De Ultimo Minuto
A horas de finalizar Planeta Alofoke, estas fueron algunas de las peleas más intensas del reality
El exitoso reality show liderado por el empresario Santiago Matías está a punto de llegar a su final, cerrando con broche de oro una temporada cargada de contenido, polémicas, misiones y una fuerte conexión con el público, que durante los últimos 54 días ha seguido de manera ininterrumpida el proyecto.
Como suele ocurrir en los realities de convivencia, Planeta Alofoke fue escenario de intensos enfrentamientos entre sus participantes, quienes no dudaron en expresar sus diferencias. Aunque muchas de estas disputas comenzaron de forma verbal, varias terminaron llegando a los golpes.
Uno de los conflictos más impactantes de toda la temporada fue protagonizado por las artistas urbanas La Perversa y La Más Doll. Durante un Prime Time de Alofoke, La Perversa ingresó al reality, saludó a varios participantes y, al llegar donde se encontraba La Más Doll, le propinó una bofetada sin mediar palabras. La situación escaló rápidamente a trompadas, jalones de cabello y arañazos, convirtiéndose en uno de los enfrentamientos más comentados en redes sociales.
Otro altercado que generó gran repercusión fue el protagonizado por el creador de contenido puertorriqueño Gallo The Producer y el humorista dominicano Carlos Montesquieu. Durante una noche en la que los participantes debieron ser sacados de la casa, ambos terminaron enfrentándose físicamente, obligando a la intervención del equipo de producción y seguridad.
Recomendamos leer: Elvis Martínez celebra el éxito de su presentación en Planeta Alofoke y agradece a Santiago Matías
La rivalidad de Gallo The Producer incluso trascendió a personas ajenas a la competencia. Uno de los casos más comentados fue su enfrentamiento con Jesús Brillo, pareja de la artista urbana Arlene MC, quien participaba en el reality junto a Gallo. Jesús lo esperó a las afueras de una misión para encararlo luego de considerar que este había irrespetado a su pareja durante su permanencia en la competencia. La tensión llegó a tal punto que ambos solicitaron a Santiago Matías la oportunidad de enfrentarse en el ring de boxeo del proyecto. Tras el incidente, Gallo decidió disculparse públicamente con Jesús y con Arlene MC durante una transmisión en vivo.
Las creadoras de contenido Pamela Infante y Joseimar Muñoz también protagonizaron una fuerte pelea. Todo comenzó cuando Joseimar lanzó un objeto contra Pamela. La situación escaló rápidamente y ambas terminaron en un intercambio de golpes, jalones de cabello y arañazos, siendo separadas por sus compañeros. Según la percepción de muchos espectadores, Pamela llevó la mejor parte durante el enfrentamiento.
Pamela también tuvo un intenso conflicto con la comunicadora y actriz Vitaly Sánchez. Desde la llegada de Vitaly al programa, ambas mantuvieron constantes discusiones verbales que finalmente desembocaron en empujones y golpes.
Por su parte, Vitaly Sánchez también sostuvo varios enfrentamientos con Joseimar Muñoz. Las diferencias entre ambas llegaron a tal nivel que en varias ocasiones los conflictos pasaron de las palabras a los empujones, convirtiéndose en algunos de los momentos más comentados del reality.
Durante la celebración simbólica de los 15 años de La Viuda Blanca, el ganador de la segunda temporada de La Casa de Alofoke, La Fruta, y el creador de contenido cubano radicado en Miami, Gino Montalvo, terminaron enfrentándose físicamente. Según explicó Gino, el conflicto surgió porque La Fruta insistía en que se colocara el micrófono mientras él cenaba. Lo que realmente le molestó fue la forma en que, según afirmó, intentó ponerlo en evidencia frente a la producción. El incidente alcanzó tal intensidad que incluso el creador de contenido Dotol Nastra resultó impactado accidentalmente durante el altercado.
Recomendamos leer:Julio Código se afianza en el primer lugar y amplía su ventaja en Planeta Alofoke
Karla Álvarez, conocida como “La Mana”, y Rosairis también protagonizaron una fuerte discusión que terminó con ambas en el suelo tras una serie de jalones de cabello. De acuerdo con Rosairis, Karla mantenía una actitud atropellante y altanera con algunos compañeros. Sin embargo, el detonante del enfrentamiento habría sido una burla de Karla hacia el nombre de la hija de Rosairis, calificándolo de “feo y chopo”.
Uno de los últimos grandes conflictos femeninos ocurrió entre Ashley, La Chucky y Nieves. Todo comenzó cuando La Chucky retó a Ashley a pelear, presuntamente por celos relacionados con el creador de contenido Carecantinas. La situación empeoró cuando La Chucky le arrancó la peluca a Ashley. En medio del caos, Nieves intervino para defender a La Chucky, lo que llevó a Ashley a enfrentarse simultáneamente a ambas en un dos contra uno.
Finalmente, el expelotero Yermín Mercedes y Andy, hijo de La Fruta, estuvieron cerca de protagonizar una pelea física. Ambos sostuvieron una fuerte discusión verbal mientras Andy evitaba el contacto directo. La tensión aumentó cuando Yermín perdió el control y advirtió que se enfrentaría a él. Sin embargo, la intervención de los demás participantes evitó que la situación pasara a mayores.
A pocas horas de la gran final, estos enfrentamientos forman parte de los momentos más memorables y controversiales de una temporada que mantuvo a la audiencia pendiente de cada acontecimiento dentro de Planeta Alofoke.
El exitoso reality show liderado por el empresario Santiago Matías está a punto de llegar a su final, cerrando con broche de oro una temporada cargada de contenido, polémicas, misiones y una fuerte conexión con el público, que durante los últimos 54 días ha seguido de manera ininterrumpida el proyecto. Como suele ocurrir en los Entretenimiento, Planeta Alofoke, Santiago Matías
