Monte Plata.– En el marco de las actividades navideñas dispuestas por el Gobierno dominicano, el ministro administrativo de la Presidencia, Andrés Bautista, encabezó este sábado un almuerzo con comunitarios de la provincia Monte Plata,donde llamó a la población a mantener la prudencia en las carreteras para contribuir a reducir los altos índices de accidentes de tránsito en el país.
Bautista, acompañado del director de Impuestos Internos, Luis Valdez y la gobernadora Rafaela Javier Gomera, resaltó la importancia de disfrutar la Brisita Navideña con alegría, pero también con responsabilidad.
“Debemos cuidarnos nosotros y cuidar a los demás. Esta es una época para compartir, no para que la tristeza llegue a los hogares dominicanos”, expresó.
El funcionario también exhortó a los padres y jóvenes a dedicar el cierre de año a la reflexión, la unión familiar y la planificación de metas para el próximo año.
La actividad se llevó a cabo en el Polideportivo Ángel Peguero y contó, además, con la participación de los diputados Jhonatan Contreras y Román de Jesús Vargas; el alcalde de Monte Plata, Héctor Figaris, así como representantes de juntas de vecinos y líderes comunitarios.

