Connect with us

De Ultimo Minuto

Influencer brasileña Kauana Bilhar, falleció a los 27 años tras una caída desde un rascacielos

Published

on

Se ha confirmado que la sensación de las redes sociales, Kauana Bilhar, falleció a principios de esta semana, según informó su tío al medio brasileño G1, tras caer desde el balcón de su casa en Dubái, donde, según él, había estado viviendo durante los últimos dos años.

El Ministerio de Asuntos Exteriores de los Emiratos Árabes Unidos también emitió un comunicado en el que reconoció que está «siguiendo de cerca el caso y permanece a disposición de la familia para brindar la asistencia consular adecuada» a través de la Embajada de Brasil en Abu Dabi.

En el momento de su muerte, Bilhar contaba con más de 20.000 seguidores… y publicaba en las redes sociales fotos de su glamuroso estilo de vida en el país de Oriente Medio.

Su última publicación fue el 25 de junio… compartiendo un emotivo mensaje sobre su gato, un British Shorthair, resaltó TMZ.

La madre de Kauana, Darla Bilhar, publicó un mensaje tras el fallecimiento de su hija, criticando a quienes, en internet, hacían acusaciones y comentarios sobre ella sin conocer la historia completa. No está claro a qué se refería exactamente.

​Se ha confirmado que la sensación de las redes sociales, Kauana Bilhar, falleció a principios de esta semana, según informó su tío al medio brasileño G1, tras caer desde el balcón de su casa en Dubái, donde, según él, había estado viviendo durante los últimos dos años. El Ministerio de Asuntos Exteriores de los Emiratos  Entretenimiento, Influencer, Kauana Bilhar  

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *