De Ultimo Minuto
Banco Popular, AZUL y Mastercard destacan oportunidades de crecimiento empresarial
Santo Domingo.– El Banco Popular Dominicano, AZUL y Mastercard reunieron a más de 350 clientes empresariales, corporativos y pymes en el encuentro Conexión Empresarial, donde presentaron soluciones para la gestión de pagos corporativos y analizaron las tendencias que están transformando los pagos entre empresas (B2B).
En la actividad se dieron cita representantes de los segmentos de banca empresa, corporativo y negocios turísticos junto a sus clientes, en una jornada que trajo las últimas tendencias sobre la evolución de los procesos de pago empresariales y las herramientas disponibles para apoyar la gestión financiera de las organizaciones.
Durante la apertura del encuentro, el señor Luis E. Espínola, vicepresidente ejecutivo senior de Negocios Nacionales e Internacionales del Banco Popular, afirmó que “la digitalización, la inteligencia artificial y las nuevas tecnologías financieras están redefiniendo la forma en que las organizaciones gestionan pagos y administran sus flujos de efectivo, permitiéndoles optimizar procesos, fortalecer sus controles y tomar decisiones con mayor agilidad y eficiencia”.
También puedes leer: Popular celebra 50 años de relación con Bank of America
Explicó que en el Popular “mantenemos una observación constante de las tendencias que impactan los mercados y procuramos acercarles soluciones que contribuyan a fortalecer su competitividad y capacidad de adaptación para que cuenten con todas las herramientas que hoy les demandan sus clientes”.
La señora Mayra Vivacqua, líder regional del clúster de Centroamérica y el Caribe (CAB) y Norte de América Latina y el Caribe de Mastercard, señaló que el mercado de pagos corporativos se desenvuelve en un entorno altamente dinámico y de constante evolución tecnológica.
“Estamos seguros que con las alianzas estratégicas que tenemos en este mercado, en especial con el Banco Popular, podemos avanzar aún más y más rápido”, afirmó la ejecutiva de Mastercard.
La iniciativa forma parte de los esfuerzos conjuntos de Popular, AZUL y Mastercard para acercar a las empresas información y soluciones relacionadas con la evolución de los pagos corporativos, en un entorno marcado por la digitalización de procesos financieros y la incorporación de nuevas tecnologías en las operaciones empresariales.
El encuentro se enmarca en la propuesta de acompañamiento empresarial del banco, que integra soluciones financieras, asesoría especializada y herramientas para la gestión de negocios a través de iniciativas como Banca 360 Popular e Impulsa Popular. Asimismo, AZUL complementa esta oferta con soluciones de pagos digitales para empresas y comercios, que abarcan pagos presenciales, móviles y de comercio electrónico.
Santo Domingo.– El Banco Popular Dominicano, AZUL y Mastercard reunieron a más de 350 clientes empresariales, corporativos y pymes en el encuentro Conexión Empresarial, donde presentaron soluciones para la gestión de pagos corporativos y analizaron las tendencias que están transformando los pagos entre empresas (B2B). En la actividad se dieron cita representantes de los segmentos Economía, azul, Banco Popular, Mastercard
