Connect with us

De Ultimo Minuto

PN rota cuatro directores regionales para reforzar estrategias de seguridad

Published

on

Santo Domingo. La Dirección General de la Policía Nacional anunció la rotación de cuatro oficiales generales que encabezaban distintas direcciones regionales, en el marco de las acciones orientadas a fortalecer las estrategias de seguridad ciudadana y dinamizar la gestión operativa en el territorio nacional.

Las designaciones incluyen al general Julio César Acosta Félix, quien asumirá la Dirección Regional Nordeste, con sede en San Francisco de Macorís, en sustitución del general Leonicio Natera Melenciano.

Asimismo, el general Natera Melenciano fue designado como director de la Dirección Regional Sureste, con asiento en San Pedro de Macorís, en reemplazo del general Frank de los Santos Encarnación.

También puedes leer: Nuevos directores centrales y regionales de la Policía Nacional asumen sus funciones

De igual forma, el general De los Santos Encarnación pasa a dirigir la Dirección Regional María Trinidad Sánchez, en sustitución del general Francisco Ortega Brito, quien a su vez fue designado director de la Dirección Regional Norte, con sede en Puerto Plata, cargo que anteriormente ocupaba el general Acosta Félix.

La institución explicó que estos cambios forman parte de una política de fortalecimiento institucional que busca mejorar la capacidad operativa, reforzar las labores preventivas y elevar los niveles de seguridad en las distintas demarcaciones.

La Policía Nacional reiteró su compromiso de continuar impulsando un modelo de gestión más eficiente, cercano a la ciudadanía y alineado con su proceso de transformación y modernización institucional.

​Santo Domingo. La Dirección General de la Policía Nacional anunció la rotación de cuatro oficiales generales que encabezaban distintas direcciones regionales, en el marco de las acciones orientadas a fortalecer las estrategias de seguridad ciudadana y dinamizar la gestión operativa en el territorio nacional. Las designaciones incluyen al general Julio César Acosta Félix, quien asumirá  Nacionales, Directores regionales, Policí Nacional, portada  

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *