De Ultimo Minuto
Detienen a 16 migrantes haitianos indocumentados localizados con drones en Loma de Cabrera
El grupo de indocumentados fue detectado en la sección El Corozo, al suroeste del referido municipio de la provincia Dajabón.
Loma de Cabrera, Dajabón, R.D. – Como resultado de labores de reconocimiento y vigilancia realizadas en la zona fronteriza, el Ejército de República Dominicana (ERD) detuvo a 16 nacionales haitianos en condición migratoria irregular en el municipio Loma de Cabrera, provincia Dajabón.
La detención fue realizada por una patrulla del 10mo. Batallón de Infantería, mientras realizaban operaciones en su área de responsabilidad, apoyados con drones, detectando a un grupo de personas en la sección El Corozo, al suroeste del referido municipio.
Te puede interesar: Ejército detiene hombre que ocultaba 15 haitianos indocumentados en un camión cisterna en Navarrete
Tras la intervención militar, fueron detenidos 13 hombres y tres mujeres, todos de nacionalidad haitiana y con estatus migratorio irregular.
Los extranjeros detenidos fueron trasladados bajo custodia militar y entregados a la Dirección General de Migración (DGM), para los fines legales correspondientes.
El grupo de indocumentados fue detectado en la sección El Corozo, al suroeste del referido municipio de la provincia Dajabón. Loma de Cabrera, Dajabón, R.D. – Como resultado de labores de reconocimiento y vigilancia realizadas en la zona fronteriza, el Ejército de República Dominicana (ERD) detuvo a 16 nacionales haitianos en condición migratoria irregular en Nacionales, Deultimominuto, ElPeriódicodelaVerdad, República Dominicana
