Connect with us

De Ultimo Minuto

Esposo de mujer desaparecida con sus hijas en Los Alcarrizos mantiene búsqueda; PN continúa investigando

Published

on

Santo Domingo.– A una semana de la desaparición de su pareja, Perla Mariel Encarnación Figueroa, de 22 años, y sus hijas Yanderlin Pamela, de 5, y Yamilet Alvarado, de 2, Yankori Alvarado, aseguró que no detiene su búsqueda y mantiene la esperanza de encontrarlas con vida.

“Me dicen que están trabajando en eso, que próximamente me van a decir algo. Yo espero que estén bien, que estén vivas, si Dios me lo permite”, expresó, al referirse a las informaciones ofrecidas por las autoridades. Indicó que espera recibir respuestas más concretas en las próximas horas.

Alvarado explicó a De Último Minuto que, además de la labor policial, ha iniciado diligencias por cuenta propia para dar con el paradero de sus familiares. En ese sentido, se trasladó hacia la avenida República de Colombia, en el Distrito Nacional, donde reside una conocida de la joven desaparecida, con la esperanza de obtener algún dato que ayude a esclarecer el caso.

“Estoy haciendo mi investigación yo mismo, estoy en la búsqueda”, afirmó.

Según su testimonio, la desaparición ocurrió el pasado domingo 5 de abril, alrededor de las 7:00 de la noche, cuando la joven y las niñas salieron caminando desde el barrio La Unión, en Los Alcarrizos, con destino a la casa de familiares en Sabana Perdida, pero nunca llegaron.

Te puede interesar: Angustia en Los Alcarrizos: hombre busca a su esposa y a sus dos pequeñas hijas desaparecidas

El hombre destacó que durante los siete años de relación que mantuvo con Encarnación Figueroa no habían tenido conflictos. “Nunca habíamos tenido ningún inconveniente”, sostuvo.

Mientras tanto, la Policía Nacional mantiene las labores de búsqueda e investigación, sin que hasta el momento se hayan ofrecido detalles concluyentes sobre el paradero de la madre y sus hijas.

Familiares reiteran el llamado a la ciudadanía a colaborar con cualquier información que pueda ayudar a localizarlas, comunicándose a los teléfonos 809-613-7135, 809-805-3440, 849-720-3442 y 809-657-4931.

​Santo Domingo.– A una semana de la desaparición de su pareja, Perla Mariel Encarnación Figueroa, de 22 años, y sus hijas Yanderlin Pamela, de 5, y Yamilet Alvarado, de 2, Yankori Alvarado, aseguró que no detiene su búsqueda y mantiene la esperanza de encontrarlas con vida. “Me dicen que están trabajando en eso, que próximamente  Nacionales, búsqueda, Desaparecida, esposo, Los Alcarrizos, mujer  

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *