Olivia Dunne, influencer, exgimnasta de LSU y novia de lanzador Paul Skenes, fue rechazada por la junta cooperativa de un edificio en Manhattan donde vivió Babe Ruth, luego de intentar comprar el apartamendo del la estrella del béisbol.
Aunque Dunne ofreció 1.59 millones de dólares en efectivo y hablaba en sus redes de los planes de mudanza, fue rechazada pocos días antes de que se hiciera válida la compra. De inmediato lo compartió con sus seguidores en Tik Tok, lamentando la decisión de la junta: “Estoy decepcionada, eso es todo”.
El edificio ubicado en el Upper West Side es conocidopor su estricta política de privacidad, lo que confirmó un residente fue que la junta se molestó porque Dunne compartió con sus seguidores un video en la playa con el mensaje “Compré un departamento en Nueva York” por lo que la los miembros de la cooperativa se molestaron y decidieron declinar su solicitud.
Aunque Olivia aseguró que desconocía los motivos, la junta del departamento en Manhattan tiene derecho a declinar cualquier venta sin dar explicaciones y puede ser en cualquier momento. Livvy estaba a días de de recibir las llaves del departamento e incluso habían contratado un diseñador de interiores, pero la venta fue cancelada.
El departamento tiene un alto valor porque se trata del lugar donde vivió Babe Ruth entre 1920 y 190 junto a su esposa e hija adoptiva; se ubica en el 345 West 88th Street y conserva su placa que recuerda al jugador de los Yankees de Nueva York.
El estilo de vida de los residentes del edificio contrasta con la vida que lleva Olivia Dunne, novia del pelotero de los Piratas de Pittsburgh porque no les gusta la viralidad en redes sociales y aunque el agente de bienes raíces no explicó la negación a la compra, el departamento de Babe Ruth fue negado a Livvy y Skenes