De Ultimo Minuto
Los Tigres del Norte debutarán en el país con histórica presentación en la Ciudad Ganadera
Santo Domingo.- La emblemática agrupación mexicana Los Tigres del Norte se presentará por primera vez en el país el próximo 16 de mayo en la Ciudad Ganadera, como parte de su gira internacional ”Los Tigres del Mundo: El Norte Más Allá de la Frontera”. El evento promete convertirse en un hito dentro de la escena musical dominicana, atrayendo a miles de fanáticos de la música regional mexicana.
Durante su llegada al país, los artistas expresaron su entusiasmo por este primer encuentro con el público dominicano.
“Tenemos un gusto de estar aquí, tenemos mucha similitud con República Dominicana, así que estamos muy felices. Hemos estado visitando diferentes personalidades, son una gente muy bonita y nos llevamos una impresión muy grande”, manifestaron. Asimismo, aseguraron que sus expectativas son altas y extendieron una invitación directa al público: Ojalá nuestra música les guste… estamos muy contentos, tenemos mucha emoción de poder complacerles con las canciones”.
La agrupación también adelantó que el espectáculo incluirá sorpresas especiales para los asistentes. ”Traemos sorpresas… dicen que es uno de los más queridos por el público, ahí nada más lo voy a dejar”,comentaron, generando expectativas sobre posibles invitados o momentos especiales durante el concierto.
Recomendamos leer:Rogers Sky estrena “Rompiendo cadenas”, un tema cargado de emoción y mensaje de superación
El anuncio fue realizado por el empresario del entretenimiento Pedro Zamora, quien destacó que esta iniciativa forma parte de un plan para impulsar a la República Dominicana como un hub de espectáculos internacionales, fortaleciendo el turismo de eventos en ciudades como Santo Domingo y Santiago. La producción local estará a cargo de Lenin Ramírez y Víctor Minaya.
Con más de cinco décadas de trayectoria, Los Tigres del Norte se han consolidado como una de las agrupaciones más influyentes de la música norteña, acumulando múltiples premios Grammy y una sólida carrera internacional.
Santo Domingo.- La emblemática agrupación mexicana Los Tigres del Norte se presentará por primera vez en el país el próximo 16 de mayo en la Ciudad Ganadera, como parte de su gira internacional ”Los Tigres del Mundo: El Norte Más Allá de la Frontera”. El evento promete convertirse en un hito dentro de la escena Entretenimiento, Los Tigres del Norte
