De Ultimo Minuto
Tolentino aclara cambios de la PN en SDE no tiene que ver con su denuncia por presunto tumbe de drogas
SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA.- Mediante un video que colgara el periodista Ramón Tolentino en sus redes sociales y el cual fue enviado a esta redacción, este aclaró que los cambios que realizó la Policia Nacional sustituyendo al General Wandy Made Montilla, nada tiene que ver con la denuncia que este haya realizado contra agentes policiales de San Cristóbal.
El periodista hace la aclaratoria, ya que ha visto como diversos medios nacionales, periodistas, comunicadores y plataformas digitales, se han hecho eco de una información distorsionada, donde han vinculado la destitución de los agentes de San Cristóbal, con el cambio que realizará en la Dirección Regional Santo Domingo Este.
Puedes leer: Jueza decidirá este viernes coerción contra implicados en red de extorsión de Santiago
Tolentino en su video expresó que la denuncia que el expusiera en el programa “Esto No Es Radio” solo se enfocó en policies de puesto en San Cristóbal y aclaró que incluso, solo hizo mención sobre las investigaciones llevadas a cabo contra dos sargentos adscritos a la unidad topo y dos coroneles de la demarcación sureña.
En una parte de su texto Tolentino escribió “La distorsión de la Información emitida por Periodistas que han buscado montarse en la ola del sonido con la denuncia que hicimos, la debemos aclarar”, señaló en su escrito.
SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA.- Mediante un video que colgara el periodista Ramón Tolentino en sus redes sociales y el cual fue enviado a esta redacción, este aclaró que los cambios que realizó la Policia Nacional sustituyendo al General Wandy Made Montilla, nada tiene que ver con la denuncia que este haya realizado contra agentes policiales Nacionales, Policía Nacional, portada
