De Ultimo Minuto
Agenda del día: martes 16 de junio de 2026
Santo Domingo.- Estas son las actividades más relevantes pautadas para el martes 16 de junio de 2026 en las principales ciudades del territorio dominicano.
09:00 a.m. Foro “Impacto Social de las Pensiones en República Dominicana, Reducción de Pobreza y Avances” de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP). Lugar: Salón Aída Cartagena Portalatín de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña.
10:00 a.m. Decimosexta Jornada de Colocación Laboral y lanzamiento de la plataforma «Conecta T +» de la Universidad APEC. Lugar: Salón Multiuso Cristóbal Tejeda, Campus principal Dr. Nicolás Pichardo.
10:00 a.m. Acto de puesta en circulación de la Emisión Postal Conmemorativa de los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026 del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM). Lugar: Salón Andrómeda del hotel Barceló Santo Domingo.
11:00 a.m. Encuentro «La Voz del Pueblo» del expresidente Leonel Fernández. Lugar: Casa del Pueblo Johnny Ventura, ubicada en la calle Benito Monción No. 253, Gascue.
05:30 p.m. Presentación de la nueva Junta Directiva 2026 – 2028 y reflexiones «Perspectivas educativas: nuestra visión desde la experiencia» de Acción Empresarial por la Educación (EDUCA). Lugar: Museo de Historia y Geografía, Sala de Conferencias Vetilio Alfau.
06:30 p.m. Lanzamiento oficial de la Expo Feria Destino Oeste 2026 de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo Oeste. Lugar: Gran Salón de la nueva sede de Barna Management School.
07:00 p.m. Rueda de prensa para dar a conocer las nominadas en las categorías “Liderazgo digital” y “Mujer líder” del Año de la edición 2026 (Premio Mujeres que Inspiran y Caribbean Cinemas). Lugar: Sala VIP de Caribbean Cinemas, Downtown Center.
Santo Domingo.- Estas son las actividades más relevantes pautadas para el martes 16 de junio de 2026 en las principales ciudades del territorio dominicano. Agenda del día: 09:00 a.m. Foro “Impacto Social de las Pensiones en República Dominicana, Reducción de Pobreza y Avances” de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP). Lugar: Salón Aída Cartagena Portalatín de Agenda del día, agenda
