Connect with us

De Ultimo Minuto

Policía e INTRANT intervienen paradas de motoconchos en SFM

Published

on

Las autoridades del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), en coordinación con la Policía Nacional y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), desplegaron un amplio operativo en las diversas paradas de motoconchos de este municipio, dejando como resultado la retención de múltiples motocicletas y varias personas detenidas por encontrarse operando de manera irregular.

Detalles de la intervención
El operativo se concentró en identificar y fiscalizar a los motociclistas que laboran en paradas no reguladas o que transitan al margen de la ley. Durante las inspecciones físicas en puntos estratégicos, los agentes detectaron diversas infracciones normativas, entre las cuales se destacan:

Conductores circulando con licencias y seguros vencidos .

Recomendamos leer:Policía ocupa más de 400 porciones de drogas en Constanza

Falta de elementos de protección obligatorios, especialmente el casco de seguridad.

Motocicletas transitando sin placas correspondientes.

Puntos de transporte que operan de forma clandestina o ilegal, sin un representante certificado ante los organismos reguladores.

​Las autoridades del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), en coordinación con la Policía Nacional y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), desplegaron un amplio operativo en las diversas paradas de motoconchos de este municipio, dejando como resultado la retención de múltiples motocicletas y varias personas detenidas por  Nacionales, Intrant  

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *