Deportes
Vitinha respaldó entre risas a Cristiano Ronaldo tras una foto viral: "No es Photoshop"
En la previa del Mundial 2026, una serie de imágenes de Cristiano Ronaldo disfrutando de una jornada de playa junto al plantel del Portugal se hicieron virales por un detalle en especial: el asombroso estado atlético que exhibe a sus 41 años.
Sin embargo, las especulaciones y comentarios no tardaron en llegar y fue su compañero Vitinha quien salió a despejar cualquier duda.
A lo largo de su carrera, el capitán del Al Nassr ha construido una imagen asociada a la excelencia, el trabajo duro y la disciplina extrema. Y eso no solo se ve reflejado en su cuerpo, sino también en su físico.
Antes del debut del que será su sexto mundial, CR7 y sus compañeros disfrutaron de una tarde relajada en la playa, pero la impactante condición física de Cristiano se llevó la atención de los fans y volvió a generar repercusión en las redes sociales, pues muchos creían que se trataba de imágenes editadas.
El tema repercutió tanto que llegó a la conferencia de prensa del mediocampista del Paris Saint-Germain, donde fue consultado sobre las imágenes virales del luso luciendo su traje de baño y unas gafas de sol y si se siguen sorprendiendo con su físico. Vitinha respondió con humor ante la pregunta y no ocultó su admiración y asombro:
"No, no. Te puedo prometer, garantizar que no es Photoshop, es así", respondió entre risas el volante portugués a TyC Sports. "Es algo increíble que siga estando así con 41 años. Tengo 26 y no estoy así", agregó despertando las risas de los presentes.
"Es una prueba más de cómo se dedica y de lo importante que es para él estar bien. Fuimos a la playa y disfrutamos un poco, que también es importante", agregó Vitinha, destacando el compromiso y la disciplina que caracterizan a Cristiano.
Ronaldo se prepara para disputar su sexta Copa del Mundo, una marca histórica que sellará junto con Lionel Messi y Guillermo "Memo" Ochoa, siendo los únicos tres jugadores en acumular esta cantidad de participaciones.
Mientras tanto, Portugal afina detalles para su debut en el torneo, con la ilusión de llevarse el título a casa por primera vez en la historia y con un referente que sigue sorprendiendo por su vigencia dentro y fuera de la cancha.
El equipo de Roberto Martínez formará parte del Grupo K y jugará su primer partido el miércoles 17 de junio contra la República Democrática del Congo. Luego, se enfrentará a Uzbekistán el 23 y ante Colombia el 27.
El luso de 41 años tomó protagonismo en las redes sociales pero no por sus goles o hazañas dentro de la cancha. Leer
