Omar Bravo ha sido el tema de la semana y no precisamente por su pasado como futbolista, sino que por una grave acusación que lo tiene en prisión preventiva. El ex goleados de las Chivas de Guadalajara fue denunciado por el presunto delito de abuso sexual infantil agravado y el pasado 4 de octubre se lo llevó detenido la policía a las espera de que la investigación sigue recopilando más antecedentes.
Tras una entrevista entre la periodista Ahtziri Cárdenas y el abogado representante legal de la víctima denunciante, los detalles del caso se hicieron públicos y la polémica se instaló en México y el mundo. Entre los detalles, se reveló que la mujer (madre de la víctima), pareja sentimental de Bravo, relató que desconocía los hechos hasta ese día, cuando su hija le contó lo ocurrido.
Tras la denuncia y la detención de Bravo, se han seguido revelando detalles en contra del ex jugador, sin embargo, habría una fotografía que podría dar un giro inesperado.
La hermana de Omar Bravo reveló una imagen que podría ser de ayuda para el ex futbolista y que podría desmentir ciertas cosas. La foto, que está en Instagram es de Omar con su hermana y otras personas, lo curioso es que la fecha es del 10 de mayo de 2019, fecha en que hay una acusación en contra de Bravo según la denuncia que recibió.
“Estuvo en Los Mochis conmigo y con mi familia. Tenemos fotos, reservaciones, pases de abordar y testigos. Incluso permití que un perito revisara mi celular para validar las fechas”, explicó la hermana de Omar Bravo, Daniela.
Daniela Bravo, hermana del ex goleador de las Chivas, realizó un punto de prensa para defender a Omar y explicar ciertos puntos de la demanada.
Entre los puntos abordados, Daniela comentó que el tío de la menor que hizo la denuncia ya habría tenido problemas con Omar, luego de que lo defraudó por 6 millones de pesos y que esa deuda fue un año antes de que se iniciara todo el tema del abuso.
“Yo no tengo duda de que esto es un tema económico. Omar apoyó a esa familia durante años y fue defraudado. Le prestó dinero, aproximadamente 6 millones de pesos, y nunca se los devolvieron”, explicó Daniela Bravo, quien espera que se aclaren ciertas cosas.