De Ultimo Minuto
Se entrega hombre acusado de homicidio en Boca Chica durante operativo de búsqueda policial
Santo Domingo.– La Policía Nacional de República Dominicana informó que este martes se entregó un hombre acusado de provocar la muerte de otro durante un incidente ocurrido en el municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo.
Se trata de Esmil Antonio García Méndez, alias “Saelo”, de 37 años, quien era activamente buscado por las autoridades por su presunta vinculación en la muerte de Michael Alfonso Camilo Gil, de 30 años.

Según el informe policial, la víctima falleció mientras recibía atenciones médicas, luego de permanecer ingresada desde el pasado 10 de mayo tras resultar herida de bala en la cabeza.
Recomendamos leer: Policía Cibernética arresta presunto cabecilla de red acusada de fraude por más de RD$305 millones
García Méndez se presentó voluntariamente en el Palacio de la Policía Nacional acompañado de su madre y fue recibido por el vocero de la institución, Diego Pesqueira, quien aseguró que se le garantizarán sus derechos constitucionales y el debido proceso durante las investigaciones.
De acuerdo con las autoridades, el hecho ocurrió presuntamente en medio de una discusión por viejas rencillas personales en el sector Monte Rey, de Boca Chica.

La Policía informó además que, durante las pesquisas, fue recuperada una pistola marca Taurus calibre 9 milímetros, presuntamente relacionada con el caso, la cual fue enviada a la Policía Científica para los análisis correspondientes.
El imputado será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales de lugar, mientras continúan las investigaciones sobre el hecho.
Santo Domingo.– La Policía Nacional de República Dominicana informó que este martes se entregó un hombre acusado de provocar la muerte de otro durante un incidente ocurrido en el municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo. Se trata de Esmil Antonio García Méndez, alias “Saelo”, de 37 años, quien era activamente buscado por las autoridades Nacionales, Acusado, hombre, homicidio, se entrega
