Connect with us

Deportes

Inside Ducati desvela los entresijos de la ‘vendetta’ de Márquez y una celebración icónica

Published

on

El fin de semana de casa para Ducati lo fue también para el corredor italiano de Ducati, Pecco Bagnaia, que se presentó en la previa del jueves de Misano con su simpático perro ‘Turbo’, que es el gran protagonista del arranque de una nueva entrega de vídeo post gran premio ‘INSIDE Ducati’.

“¡Apostamos por Turbo!”, arranca el vídeo. “Siendo sinceros, Turbo y Pecco fueron las verdaderas estrellas del jueves en el #SanMarinoGP”, asegura el equipo en la distribución de sus imágenes del fin de semana.

Sin embargo, las cosas no mejoraron para Pecco y el sábado tampoco fueron del todo bien para Marc Márquez, que vio como Marco Bezzecchi se llevaba la pole y le presionaba en la sprint hasta que el español cometió un error que el llevó al suelo, levantando el jolgorio de una parte de los fans italiano que le abuchearon. Para Marc fue una noche de reflexión y de planear una celebración ‘secreta’, porque la celebración de su caída le dio fuerza y estimulo extra para buscar el domingo una victoria épica y una celebración icónica.

“Delante de todos los #Ducatisti, victoria impresionante para MarcMárquez, la undécima de la temporada hasta el momento. Tras la caída en el Sprint, cuando lideraba, volvió a lo más alto del podio celebrando de una forma muy especial al estilo Leo Messi. Marc establece un nuevo récord de puntos en una sola temporada de MotoGP”, recuerda el vídeo.

“Bagnaia, el héroe local , se cae al principio de la carrera mientras intentaba recuperar posiciones”, informa el equipo, que también vivió un momento especial el viernes, cuando presentó en el pitlane de Misano dos motos de calle versión limitada.

“¡Fue un fin de semana completo… Ducati vs. otros fabricantes, Marc vs. Pecco… y Diavel vs. Multistrada para un estreno mundial muy especial y único en el pit lane!”.

Tampoco se olvidan de la visita de un piloto de la Fórmula 1. “¡Luego visita Lando Norris y un almuerzo especial de domingo con un piloto de MotoGP, un tenista profesional y un piloto de F1!”, se puede ver, antes de un final inesperado: “Contenido extra: ¡esta vez sin baile! Marc ha dejado a todo el equipo… ¡con el torso desnudo!”. No te pierdas el vídeo con todos los detalles.

Por si te lo perdiste:

En este artículo



Germán Garcia Casanova


MotoGP


Marc Márquez


Pecco Bagnaia


Ducati Team

Sé el primero en enterarte y suscríbete para recibir actualizaciones por email de noticias en tiempo real sobre estos temas.

También puedes leer :

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *