Connect with us

De Ultimo Minuto

Presidente Abinader designa a Robert Martínez como vicecónsul en Panamá

Published

on

Santo Domingo Este.– El presidente de la República, Luis Abinader, designó mediante el decreto 317-26 a Robert Yabriel Martínez como vicecónsul de la República Dominicana en Panamá.

La disposición establece que Martínez ejercerá funciones en el Consulado General de la República Dominicana en Panamá, como parte del servicio exterior dominicano.

El decreto fue emitido el pasado 11 de mayo de 2026 en Santo Domingo, Distrito Nacional, y firmado por el mandatario.

Te puede interesar: Abinader retorna al país luego de cumplir agenda oficial en Panamá y Guyana

Con esta designación, el Gobierno busca continuar fortaleciendo la representación diplomática y consular del país en el extranjero.

Presidente Abinader designa a Robert Martínez como vicecónsul en Panamá - Noticias de hoy en República Dominicana | De Último Minuto

​Santo Domingo Este.– El presidente de la República, Luis Abinader, designó mediante el decreto 317-26 a Robert Yabriel Martínez como vicecónsul de la República Dominicana en Panamá. La disposición establece que Martínez ejercerá funciones en el Consulado General de la República Dominicana en Panamá, como parte del servicio exterior dominicano. El decreto fue emitido el  Nacionales, Deultimominuto, ElPeriódicodelaVerdad, República Dominicana, Robert Martínez  

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *