Para el cuadro de Dallas Cowboys, la etapa de pretemporada ha concluido con victoria ante Atlanta Falcons, donde Joe Milton III, quarterback utilizado en los juegos de preparación, se mantuvo en gran nivel para demostrar que puede ser el suplente ideal de Dak Prescott. Sin embargo, aún hay muchas áreas por abordar en un turbulento ambiente dentro de las instalaciones de Arlington, Texas, y donde el Head Coach, Brian Schottenheimer, deberá pulir y afinar cada una de sus piezas disponibles.
El fantasma de la lesiones aún ronda por los vestuarios de Dallas, donde la estrella Trevon Diggs sorprendió a algunos con un mensaje en las redes sociales que hizo que muchos fanáticos se preguntaran si tiene que ver con su estado de lesión de la Semana 1 ante Los Angeles Rams. Todos los equipos de la NFL deberán presentar su recorte de 53 jugadores para el próximo martes 26 de agosto y muchos se han preguntado si Diggs estará en esta lista.
Los Dallas Cowboys tomarán algunas decisiones difíciles en los próximos días de cara al inicio de la temporada regular 2025-26. Hay muchas formas de maniobrar para reducir la plantilla a 53 hombres, y un jugador clave como el esquinero All-Pro no se puede desechar por un problema de salud temporal. Por ello, Trevon Diggs se encuentra actualmente en la lista de jugadores físicamente incapacitados para jugar (PUP). Si no es activado, sólo se perderá las primeras cuatro semanas de la temporada y dejará un puesto vacante en la plantilla para alguien en riesgo.
Sin embargo, si recibe el alta médica y es activado, Diggs podría estar disponible para la semana 2 o 3, o incluso para el KickOff de temporada si está lo suficientemente sano como para jugar. Diggs publicó un posteo en X el sábado por la tarde que generó dudas entre los aficionados sobre si había recibido buenas noticias sobre su lesión. Esas tres palabras desencadenaron conspiraciones sobre todo, desde la activación de Diggs desde PUP hasta la extensión de contrato de Micah Parsons.
Mediante un posteo en su red social de X, el esquinero de Dallas Cowboys escribió:“Thank you God” (Gracias Dios), sin una imagen, un gif, o video. Sólo con un emoji de “manitas en oración”. Por ello, es posible que sus fanáticos puedan ilusionarse con verlo desde el arranque de la temporada enfundado con su jersey #7 Tendremos que ver qué significó realmente el mensaje de Diggs, pero por ahora hay cierto optimismo de que el cornerback estrella podría regresar más temprano que tarde para ayudar a la herida secundaria de Dallas.
El partido de KickOff de Dallas Cowboys será el más complicado de la jornada inaugural cuando visiten a Philadelphia Eagles, actuales campeones de la NFL y en calidad de visitantes en el Lincoln Field. Posterior a esta durísima visita recibirán en el AT&T Stadium ante New York Giants. Los primeros dos partidos serán contra rivales de división por lo cual evitar un saldo negativo será de gran ayuda en sus aspiraciones por mantenerse como un equipo sólido para el presente año.