Connect with us

De Ultimo Minuto

Autoridades de Azua buscan solución para práctica musical sin afectar la convivencia

Published

on

Azua.– Autoridades de esta provincia sostuvieron un encuentro con representantes del sector musical, con el objetivo de coordinar acciones que permitan el desarrollo de actividades artísticas sin generar conflictos por contaminación sónica.

La reunión fue encabezada por la gobernadora María Minerva Navarro, junto a Wendy Zapata, directora de Reclamos Ciudadanos del Ministerio de Interior y Policía, y contó con la participación de autoridades locales y especialistas en música.

Durante el encuentro se abordó la necesidad de habilitar un espacio adecuado donde los artistas puedan realizar ensayos y presentaciones sin afectar la tranquilidad de los residentes.

Las autoridades destacaron la importancia de garantizar el derecho a la libre expresión artística, en equilibrio con el derecho al descanso de la ciudadanía.

Te puede interesar: Gobernadora supervisa zonas afectadas por inundaciones en Villarpando, Azua

Como resultado, se acordó gestionar un espacio con condiciones de aislamiento acústico, que permita la práctica musical en un entorno controlado y conforme a las normativas vigentes.

​Azua.– Autoridades de esta provincia sostuvieron un encuentro con representantes del sector musical, con el objetivo de coordinar acciones que permitan el desarrollo de actividades artísticas sin generar conflictos por contaminación sónica. La reunión fue encabezada por la gobernadora María Minerva Navarro, junto a Wendy Zapata, directora de Reclamos Ciudadanos del Ministerio de Interior y  Nacionales, Deultimominuto, ElPeriódicodelaVerdad, República Dominicana  

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *