Julián Gil es mucho más que un gran actor, es una celebridad, su trabajo es reconocido en muchas partes de Latinoamérica y mas allá en el resto de orbe, a parte incursionó hace ya mucho tiempo, no solamente en el modelaje, sino también en temas de conducción y esa parte lo ha llevado también a relacionarse con el mundo deportivo, sin embargo, al parecer no todo el mundo lo conoce.
Y es que resulta que el pasado miércoles en la previa del esperado duelo semifinal del Mundial de Clubes 2025 que se llevó a cabo en el MetLife Stadium de East Rutherford, Nueva Jersey, el actual esposo de la periodista y conductora deportiva mexicana, Valeria Marín tuvo un episodio que se acabó volviendo viral específicamente en España.
Faltaban pocos minutos para que se llevara a cabo el duelo entre el mítico cuadro español del Real Madrid y los actuales monarcas de la UEFA Champions League, el Paris Saint Germain de Francia, en la previa que estaba siendo cubierta por el famoso programa español ‘El Chiringuito de Jugones‘.
El reportero era el famoso Edu Aguirre y en el enlace al estudio se metió de la anda Julián Gil, quien también cubre el evento para México y fue casado del cuadro por el mencionado reportero de la fuente merengue, mientras el actor mandaba saludos a Cristóbal Soria y al conductor Josep Pedrerol.
Momento incómodo porque Aguirre no reconoció a Gil pero si lo hizo Soria quien al aire dijo lo siguiente: “Yo lo he reconocido. Es Julián Gil, un actor de primerísimo nivel en México y Miami, además es amigo personal mío y tuyo. Es amigo personal tuyo (refiriéndose a Pedrerol)”, dijo Soria en el estudio en España.
“Querido Edu Aguirre, perdona, pero el fan del fútbol pudo más que yo. Jajaja… Tenía que mandarle cariños al tío Cristóbal Soria, leyenda y gran conocedor del fútbol y a mi amigo Josep Pedredol. Si te quedas a la final, te busco para darte un abrazo como se merece un ‘crack‘ de ‘El Chiringuito de Jugones’ o puedes vernos en ‘La Jugada‘. ¡El fútbol se vive, se grita… y se agradece, hermano!”, dijo Julián Gil en sus redes sociales.
El partido acabó con un contundente triunfo del conjunto de la capital del Francia sobre su rival de la capital de España por marcador de 4-0, con todo y ello, hay algunos que recordarán más este malentendido.