Mundo
Beauty in Black regresa con más poder y traiciones: Kimmie toma el control
“La venganza será hermosa”. Con esa advertencia arranca el nuevo tráiler de la segunda parte de la temporada 2 de Beauty in Black, que vuelve el próximo 19 de marzo con un clima aún más tenso para la poderosa —y profundamente disfuncional— familia Bellarie. Sexo, violencia y ambición se entrelazan en este nuevo capítulo donde nada está garantizado y nadie está a salvo.
En la primera mitad de la temporada, Kimmie, interpretada por Taylor Polidore Williams, dejó atrás su pasado como stripper para convertirse en directora de operaciones de la empresa de cuidado capilar de los Bellarie tras casarse con Horace. Lejos de conformarse, el personaje decidió reclamar su lugar con determinación. “Kimmie ya no busca aprobación; entiende el precio del poder y aun así lo elige”, explicó la actriz en entrevistas recientes.
Sin embargo, su ascenso no ha sido bien recibido. Los herederos y antiguos dueños del negocio —incluidos los hijos de Horace, su exesposa y su cuñado— se resisten a aceptar que una “forastera” controle lo que consideran su legado. A este conflicto se suma Mallory, interpretada por Crystle Stewart, quien hasta ahora movía los hilos del negocio y no está dispuesta a ceder terreno sin pelear. @mundiario
