De Ultimo Minuto
Dictan tres meses de prisión preventiva a hombre acusado de matar a su expareja en Hatillo
San Cristóbal.– Momentos de tensión se vivieron este sábado a las afueras del Palacio de Justicia de San Cristóbal, luego de que un tribunal impusiera tres meses de prisión preventiva a Roger Martínez de los Santos, acusado de matar a su expareja, Darinee Espinosa Asencio, en Hatillo.
Tras concluir la audiencia, decenas de personas que permanecían en los alrededores del tribunal reaccionaron al ver salir al imputado bajo custodia policial. En las imágenes se observa cómo varias personas corrieron hacia él, mientras los agentes aceleraban su traslado hasta un vehículo oficial para evitar incidentes.
Una vez el acusado fue montado en la unidad policial, parte de la multitud continuó detrás del vehículo entre reclamos de justicia por la muerte de la joven.
Recomendamos leer: Dictan tres meses de prisión preventiva a acusado de matar a hombre en Villa González
El tribunal dispuso que Roger Martínez de los Santos, de 25 años, cumpla la medida de coerción por un período de tres meses en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Baní, mientras el Ministerio Público continúa con las investigaciones del caso.
Darinee Espinosa Asencio perdió la vida el pasado miércoles en Hatillo, provincia San Cristóbal, en un hecho que ha generado consternación entre familiares y residentes de la comunidad.
San Cristóbal.– Momentos de tensión se vivieron este sábado a las afueras del Palacio de Justicia de San Cristóbal, luego de que un tribunal impusiera tres meses de prisión preventiva a Roger Martínez de los Santos, acusado de matar a su expareja, Darinee Espinosa Asencio, en Hatillo. Tras concluir la audiencia, decenas de personas que Nacionales, dictan, en Hatillo, expareja, hombre
