Connect with us

De Ultimo Minuto

Oriana Falla revela le inyectaron en su rostro una sustancia diseñada para el cuerpo; dice jamás volverá a inventar con su cara

Published

on

La comunicadora Oriana Falla reveló que experimentó una mala práctica al tratar de armonizar su rostro, al ser inyectada con una sustancia en su cara, que es concebida para otras partes del cuerpo.

Falla, durante su participación en De Extremo a Extremo, explicó que se dejó envolver y permitió que le realizaran unos retoques faciales, acción que calificó como grave.

Debido a esta acción, la venezolana ha tenido que recibir otros tratamientos en busca de reparar el daño. “Yo ahorita no soy capaz de inyectar, ni de inventar con mi cara más nunca”, resaltó.

Oriana ha tenido varios procedimientos en su cara, incluyendo una cirugía en la nariz, pero, a  raíz de esta mala experiencia, dice no volvería a realizarse nada más en su rostro.

​La comunicadora Oriana Falla reveló que experimentó una mala práctica al tratar de armonizar su rostro, al ser inyectada con una sustancia en su cara, que es concebida para otras partes del cuerpo. Falla, durante su participación en De Extremo a Extremo, explicó que se dejó envolver y permitió que le realizaran unos retoques faciales,  Entretenimiento, cara, cirugia, Mala practica, Oriana Falla, portada  

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *