De Ultimo Minuto
Denuncian amenazas de “Anyelo Millones” a dueños de joyerías
Santo Domingo.- Mediante un acta de denuncia presentada ante el Ministerio Público y un video enviados a esta redacción a esta redacción, el propietario de la Joyería Eclipse denunció incumplimiento de acuerdo y supuestas amenazas por parte de su deudor, denuncia similar que expusiera mediante video el propietario de la joyería Trata Fino.
Según consta el documento de la denuncia, presentada por el nombrado Leonardo Guillermo Selman Fernández, el nombrado Starlin Noboa Ysabel “Angelo Millones” se presentó a la citada Joyería, ubicada en el Distrito Nacional, realizando una compra millonaria en prendas y quedando adeudando una parte, la cual supuestamente según expresa el vendedor, ha recibido amenazas tras intentar cobrar la suma restante.
“Se ha dedicado a amenazarme, diciéndome que haga lo que yo quiera, me tumba la llamada, no responde los mensajes,“ refiere el denunciante en el documento de la denuncia.
De igual manera mediante un video enviado a esta redacción el señor Raffy Junior De Oleo Vasquez, propietario de la joyería trato fino, denunció que supuestamente recibe amenazas por parte de “Anyelo Millones” tras este haber hecho la venta de un reloj valorado en más de US$146,000.00 dólares, restándole una suma de ese dinero, quien tras hacerla varias llamadas a los fines de realizarle los cobros, este supuestamente responde con fuertes amenazas y videos intimidándolo.
Recomendamos lees:Joven Danny Rivas envía mensaje de perdón tras presunta agresión policial en Jarabacoa
Tras conversar con este medio, el primero de los denunciantes manifestó sentirse amenazado, por lo que cree puede existir represalia en su contra, por parte de este señor, por lo que llamó al Ministerio Público a Tomar Carta en el asunto.
Dijo además esperar que las autoridades se adhieran a los artículos que les confiere la ley, a los fines de que este cumpla con los acuerdos establecidos.


Santo Domingo.- Mediante un acta de denuncia presentada ante el Ministerio Público y un video enviados a esta redacción a esta redacción, el propietario de la Joyería Eclipse denunció incumplimiento de acuerdo y supuestas amenazas por parte de su deudor, denuncia similar que expusiera mediante video el propietario de la joyería Trata Fino. Según consta Nacionales, Amenazas, Joyería
