Connect with us

De Ultimo Minuto

«Todavía no lo creemos»: colaboradores lamentan fallecimiento del dueño de Óptica Almánzar

Published

on

Santo Domingo.– Julián Núñez, quien se desempeña como técnico de informática y cuenta con cinco años laborando en Óptica Almánzar, expresó su profundo pesar tras el fallecimiento del propietario de la empresa, Ignacio Joga Isa, resaltando su rol como mentor y figura clave dentro de la institución, así como en sus iniciativas sociales y ambientales.

«Todavía no lo creemos. Cuando tú pierdes a un ser tan cercano, un mentor que siempre estuvo aconsejándonos, guiándonos, enseñándonos, y de repente te sorprenden con esta noticia, estamos bastante devastados«, expresó.

Asimismo, destacó el acompañamiento constante del empresario en el desarrollo de las labores internas.

Recomendamos leer: Identifican hombre hallado sin vida en playa La Bonita, en San José de Matanzas

En ese mismo orden, Núñez también lo recordó con palabras de admiración y respeto por su trato humano y trayectoria.

«Lo voy a recordar como un mentor, como un guía, como un consejero, un defensor del medio ambiente«, afirmó.

El fallecimiento de Joga Isa ha generado consternación entre quienes compartieron años de trabajo con él, resaltando su liderazgo, entrega y compromiso social.

​Santo Domingo.– Julián Núñez, quien se desempeña como técnico de informática y cuenta con cinco años laborando en Óptica Almánzar, expresó su profundo pesar tras el fallecimiento del propietario de la empresa, Ignacio Joga Isa, resaltando su rol como mentor y figura clave dentro de la institución, así como en sus iniciativas sociales y ambientales.  Nacionales, Almanzar, colaboradoes, Dueño, Fallecimiento, Lamentan, optica  

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *