Connect with us

Entretenimiento

El concierto benéfico FireAid recauda 100 millones de dólares

Published

on

Las estrellas se hicieron presentes en FireAid y también lo hicieron las carteras — se espera que el enorme concierto benéfico de la semana pasada para recaudar fondos para los afectados por los devastadores incendios forestales en el área de Los Ángeles recaude más de 100 millones de dólares.

Más de 50 millones de espectadores vieron el concierto de más de seis horas el jueves en 28 emisoras y plataformas en línea.

El dinero recaudado incluye ventas de entradas, patrocinios, ventas de mercancía y donaciones del público, incluyendo 1 millón de dólares de la banda U2.

Tres noches después, los Premios Grammy instaron a más donaciones y el martes informaron que se recaudaron casi 9 millones de dólares.

El presentador Trevor Noah había instado a los espectadores a donar y un código QR apareció en las pantallas para facilitar el proceso.

Expandir imagenhttps://resources.diariolibre.com/images/2025/02/04/ap25031538718402.jpg

Infografía

Gwen Stefani, izquierda, y Adrian Young de No Doubt actúan durante el concierto benéfico de FireAid el jueves 30 de enero de 2025 en The Forum en Inglewood, California. (EFE)

Artistas

  • La Academia de la Grabación y MusiCares también recaudaron más de 24 millones de dólares para actividades benéficas durante el fin de semana de los Grammy.

FireAid contó con actuaciones de artistas del sur de California como Billie Eilish, Katy Perry, los Red Hot Chili Peppers o Gwen Stefani.

Más de 30 artistas actuaron en las dos sedes del concierto en Los Ángeles, el Intuit Dome y el Kia Forum.

Cada dólar recaudado durante el concierto fue igualado por el propietario de los Clippers de Los Angeles, Steve Ballmer, y su esposa, Connie.

Esa cantidad igualada está incluida en el total de 100 millones de dólares. Los Clippers también compensaron los costos de la realización del espectáculo.

El dinero se utilizará para apoyar las necesidades inmediatas y la recuperación a largo plazo de la región de Los Ángeles.

  • Los organizadores dicen que la recaudación de fondos continúa y esperan hacer sus primeras subvenciones a mediados de febrero.

​ Revista, Música, AP, Nueva York, Grammy, Incendio en Los Ángeles, FireAid Las estrellas se hicieron presentes en FireAid y también lo hicieron las carteras — se espera que el enorme concierto benéfico de la semana pasada para recaudar fondos para los afectados por los devastadores incendios forestales en el área de Los Ángeles recaude más de 100 millones de dólares.Más de 50 millones de espectadores vieron el concierto de más de seis horas el jueves en 28 emisoras y plataformas en línea. El dinero recaudado incluye ventas de entradas, patrocinios, ventas de mercancía y donaciones del público, incluyendo 1 millón de dólares de la banda U2.Tres noches después, los Premios Grammy instaron a más donaciones y el martes informaron que se recaudaron casi 9 millones de dólares. El presentador Trevor Noah había instado a los espectadores a donar y un código QR apareció en las pantallas para facilitar el proceso.https://resources.diariolibre.com/images/2025/02/04/ap25031538718402.jpgGwen Stefani, izquierda, y Adrian Young de No Doubt actúan durante el concierto benéfico de FireAid el jueves 30 de enero de 2025 en The Forum en Inglewood, California. (EFE)Artistas La Academia de la Grabación y MusiCares también recaudaron más de 24 millones de dólares para actividades benéficas durante el fin de semana de los Grammy.FireAid contó con actuaciones de artistas del sur de California como Billie Eilish, Katy Perry, los Red Hot Chili Peppers o Gwen Stefani. Más de 30 artistas actuaron en las dos sedes del concierto en Los Ángeles, el Intuit Dome y el Kia Forum. RELACIONADAS Actualidad Los Grammy honran a los bomberos y celebran a la ciudad de Los Ángeles en el arranque Cada dólar recaudado durante el concierto fue igualado por el propietario de los Clippers de Los Angeles, Steve Ballmer, y su esposa, Connie. Esa cantidad igualada está incluida en el total de 100 millones de dólares. Los Clippers también compensaron los costos de la realización del espectáculo.El dinero se utilizará para apoyar las necesidades inmediatas y la recuperación a largo plazo de la región de Los Ángeles. Los organizadores dicen que la recaudación de fondos continúa y esperan hacer sus primeras subvenciones a mediados de febrero. 

Continue Reading
Advertisement