La Romana. – Un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este jueves en la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó de La Romana cobró la vida de Brayan Joel López, de 20 años de edad, hijo de la vocera de la Policía Nacional en esta provincia, teniente Raisa Núñez.
De acuerdo con informaciones preliminares, el vehículo en el que se desplazaba el joven junto a otras tres personas perdió el control, se deslizó y cayó por un barranco. Las demás personas que lo acompañaban resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro de salud local para recibir atenciones médicas por unidades del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

Al lugar también se presentaron miembros del Cuerpo de Bomberos, agentes de la Policía Nacional y las autoridades competentes, quienes realizaron el levantamiento correspondiente del cuerpo y del vehículo.
Te puede interesar: Explosión de tanque de agua deja dos heridos y varias viviendas afectadas en San Pedro de Macorís
Brayan Joel era descrito por familiares y amigos como un joven trabajador, respetuoso y amistoso, muy querido por todos los que tuvieron la oportunidad de conocerlo.
El suceso ha generado gran consternación entre los miembros de la Policía Nacional, quienes se han solidarizado con la teniente Núñez en este difícil momento.

