De Ultimo Minuto
Sargento de la Dicrim muere tras ser baleado durante intervención en Monte Plata
Santo Domingo.— Un sargento de la Policía Nacional falleció luego de resultar herido de bala en la cabeza durante una intervención en el municipio Yamasá, provincia Monte Plata.
La víctima fue identificada como Juan Tomás Chávez, quien recibió el impacto mientras agentes respondían a una denuncia ciudadana en la referida localidad.
De acuerdo con el informe preliminar, Chávez fue trasladado de urgencia al Hospital General Docente de la Policía Nacional (Hosgedopol), donde ingresó en estado crítico. Posteriormente, su fallecimiento fue confirmado por el personal médico.
Recomendamos leer: PN exhorta a víctimas de agresiones con piedras en SDE a formalizar denuncias contra detenido
El hecho ocurrió cuando la patrulla fue atacada a tiros por al menos tres individuos. Entre los presuntos agresores, las autoridades identificaron a uno conocido como “Orlando”, quien habría huido del lugar junto a los demás implicados tras el ataque.
La Policía informó que mantiene operativos activos en la zona para dar con el paradero de los responsables, mientras profundiza las investigaciones del caso.
Santo Domingo.— Un sargento de la Policía Nacional falleció luego de resultar herido de bala en la cabeza durante una intervención en el municipio Yamasá, provincia Monte Plata. La víctima fue identificada como Juan Tomás Chávez, quien recibió el impacto mientras agentes respondían a una denuncia ciudadana en la referida localidad. De acuerdo con el Nacionales, Dicrim, Muere, Sargento
