Cristiano Ronaldo envejece como el vino, o bueno, eso parece si se comparan las imágenes del portugués en su adolescencia e imágenes actuales del astro del fútbol. Sin embargo, el ex Real Madrid podría esconder un pequeño secreto para su aspecto juvenil a sus 40 años.
Isabel Baldwin, del Daily Mail, habló con el reconocido cirujano plástico neoyorquino Dr. Elie Levine sobre los secretos de la joven apariencia de Cristiano Ronaldo. Levine no ha trabajado con Ronaldo, pero cree que el delantero del Al-Nassr FC ha gastado una fortuna en numerosas cirugías para mantener una apariencia más joven.
El Dr. Levine cree que CR7 se sometió a una rinoplastia (también conocida como cirugía de nariz) para mejorar la forma de ésta. El doctor opina que los huesos nasales de Ronaldo habrían sido fracturados y remodelados.
A esto, se le suma la ortodoncia que Cristiano no ocultó en sus primeros años como profesional. Además de tratamientos dentales como por ejemplo usar carillas para que los dientes tengan un aspecto más blanco y recto. Además, Levine cree que el portugués se realizó una cirugía para reducir la zona de la encía superior.
Al igual que el 5 veces ganador del Balón de Oro, la superestrella de la NFL, Tom Brady, presume de un aspecto mucho más jóven a la edad que tiene. Sin embargo, el Dr. Levine declaró al Daily Mail que cree que existe una diferencia clave entre cómo Ronaldo y Brady se sometieron a la cirugía plástica.
El Dr. Levine cree que Ronaldo se ha sometido a múltiples procedimientos a lo largo de los años para mantener su apariencia juvenil. Por otro lado, cree que Brady solo se sometió a múltiples procedimientos en un corto período de tiempo. Lo que haría de la apariencia de Brady más antinatural.