La jornada 3 de la Leagues Cup 2025 continúa este jueves 7 de agosto con un partido decisivo entre LA Galaxy y Santos Laguna pues aunque el equipo mexicano ya no tiene opciones de clasificar buscará cerrar lo mejor posible su participación en este certamen, mientras que los angelinos quieren la victoria para tratar de colarse a la fase final.
Como hemos informado en Marca, Santos ya ha quedado eliminado de la Leagues Cup 2025 con dos derrotas en sus primeros dos partidos, por lo que ya no tiene opciones para entrar a la fase final y es uno de los peores equipos de la Liga MX en el certamen, donde varios conjuntos ya han quedado eliminados.
Sin embargo, LA Galaxy necesita el triunfo para mantener vivas sus aspiraciones de jugar la fase final de este torneo, por lo que se espera que esta noche salga con todo en busca de los tres puntos contra los laguneros. A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre este enfrentamientos.
Cabe mencionar que los antecedentes entre ambas escuadras son favorables para el conjunto mexicano, pues LA Galaxy y Santos Laguna se han enfrentado en dos ocasiones previas, con un saldo favorable para los laguneros con una victoria y un empate, lo que significa que tienen la historia a su favor.
Por otro lado, este es el momento ideal para que los angelinos sumen su primera victoria frente a los laguneros, ya que podrían aprovechar su condición de local, así como el mal momento futbolístico que atraviesa el conjunto mexicano.
El partido LA Galaxy vs Santos está programado para comenzar a las 23:15 horas (ET) de este jueves 7 de agosto.
La cancha del estadio Dignity Health Sports Park será el escenario donde se dispute el partido LA Galaxy vs Santos esta noche
La transmisión del partido LA Galaxy vs Santos podrá seguirse exclusivamente a través de Apple TV, la plataforma de streaming que cuenta con los derechos de transmisión de todos los partidos de la Leagues Cup 2025.
Ve todos los partidos de la Leagues Cup en vivo, sólo con MLS Season Pass en Apple TV.
En Marca nuestro pronóstico es una victoria para LA Galaxy por diferencia de uno o dos goles, debido a factores como la localía y la previa eliminación de Santos, que probablemente rote jugadores en su alineación para enfocarse en su regreso a la Liga MX.