Connect with us

De Ultimo Minuto

Padre denuncia que lleva más de un mes sin ver a su hija y solicita intervención de las autoridades

Published

on

Santo Domingo.– Juan Confesor Javier Ovalles acudió a De Último Minuto para solicitar la intervención de las autoridades, luego de denunciar que desde el pasado 10 de junio no tiene contacto con su hija de 8 años, tras un conflicto por la custodia con la madre de la menor.

Ovalles explicó que, según su versión, la madre de la niña, Mariana Del Valle Valero, se llevó a la menor de manera abrupta desde su residencia, cuando él regresaba con ella del colegio. Aseguró que cuenta con un video del momento y manifestó desconocer las condiciones actuales en las que se encuentra su hija.

“Hace aproximadamente un mes y medio que no sé de mi hija, no sé si come, si vive”, expresó el padre, quien acudió a las autoridades para solicitar seguimiento al caso.

De acuerdo con los documentos presentados, el hombre interpuso una denuncia ante la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar de Santo Domingo Este el 18 de junio de 2026, mientras que también existe un proceso ante la Primera Sala Civil del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes del Distrito Judicial de Santo Domingo, relacionado con el régimen de visitas y custodia de la menor.

En los documentos consta que ambas partes fueron citadas por la Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes de la provincia Santo Domingo para tratar un proceso relacionado con el traslado y retención de la menor.

Ovalles indicó, además, que se opone a que la niña sea trasladada a Venezuela y pidió al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes que intervenga para garantizar el bienestar de su hija.

Recomendamos leer: Denuncian presunta agresión de agente de Migración durante operativo en Monte Plata

El padre negó las acusaciones que, según afirma, la madre habría presentado en su contra y aseguró que nunca ha ejercido violencia contra ella. Asimismo, pidió que el proceso judicial sea llevado con transparencia y que se tome en cuenta su vínculo con la menor.

Hasta el momento, la información presentada corresponde a la versión del denunciante y el caso continúa en los tribunales correspondientes.

Contacto del denunciante: 809-403-9282.

​Santo Domingo.– Juan Confesor Javier Ovalles acudió a De Último Minuto para solicitar la intervención de las autoridades, luego de denunciar que desde el pasado 10 de junio no tiene contacto con su hija de 8 años, tras un conflicto por la custodia con la madre de la menor. Ovalles explicó que, según su versión,  Nacionales, Denuncia, padre, portada  

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *