Connect with us

De Ultimo Minuto

Aerodom realiza mantenimiento preventivo a las correas de equipaje del AILA

Published

on

Santo Domingo. Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó que ejecuta un programa de mantenimiento preventivo en las correas de equipaje del área de llegadas del Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), como parte de las labores habituales para garantizar el correcto funcionamiento de estos equipos.

El vocero de Aerodom, Luis José López, explicó que actualmente se realiza un mantenimiento profundo a la correa número 3 y que, de forma progresiva, las demás correas del área de llegadas también serán intervenidas.

Leer más: DNCD arresta a dos empleados del AILA vinculados a decomiso de 90 paquetes de cocaína

«Le estaremos dando mantenimiento a todas las correas de llegada, es algo recurrente. Actualmente estamos trabajando en la correa número 3 con un mantenimiento profundo. También atenderemos esa correa del video y se corregirá cualquier desperfecto», señaló López.

La empresa indicó que estos trabajos forman parte de su programa periódico de mantenimiento preventivo, con el objetivo de garantizar la operatividad de los sistemas de manejo de equipaje y ofrecer un servicio más eficiente a los pasajeros que utilizan la terminal aérea.

​Santo Domingo. Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó que ejecuta un programa de mantenimiento preventivo en las correas de equipaje del área de llegadas del Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), como parte de las labores habituales para garantizar el correcto funcionamiento de estos equipos. El vocero de Aerodom, Luis José López, explicó que actualmente se  Nacionales, Aerodom, Aila, Deultimominuto, ElPeriódicodelaVerdad, portada, República Dominicana  

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *