Connect with us

De Ultimo Minuto

Familia decide sepultar en Venezuela a dominicana fallecida en terremotos

Published

on

Santo Domingo.- El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana confirmó que el cuerpo de la dominicana Magaly del Valle Sid Serrano, de 49 años, quien perdió la vida durante los terremotos registrados en Venezuela, no será repatriado al país.

El canciller Roberto Álvarez explicó que la decisión fue tomada por los familiares de la víctima, quienes optaron por realizar la sepultura en territorio venezolano, respetando así su voluntad en medio de la tragedia.

Sid Serrano, oriunda de la provincia San Cristóbal, es hasta el momento la primera dominicana reportada como fallecida en los sismos de magnitudes 7,2 y 7,5 ocurridos en el estado Táchira.

Las autoridades informaron además que continúan los esfuerzos de asistencia a los dominicanos afectados, incluyendo vuelos de retorno en los que ya han sido trasladadas más de 100 personas desde Venezuela hacia la República Dominicana.

Asimismo, se mantiene el apoyo de un contingente de 22 militares dominicanos que permanece en la zona realizando labores de búsqueda y rescate junto a equipos internacionales, como parte de la respuesta humanitaria tras el desastre.

​Santo Domingo.- El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana confirmó que el cuerpo de la dominicana Magaly del Valle Sid Serrano, de 49 años, quien perdió la vida durante los terremotos registrados en Venezuela, no será repatriado al país. El canciller Roberto Álvarez explicó que la decisión fue tomada por los familiares de  Nacionales, portada, terremotos, Venezuela  

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *