Connect with us

De Ultimo Minuto

Comunidades de Zambrana y Cotuí denuncian a EDENORTE que llevan 24 horas sin suministro eléctrico

Published

on

Cotuí.- Residentes del Distrito Municipal de Zambrana y de diversos sectores del Municipio de Cotuí, denunciaron este martes ante la Empresa Distribuidoras de Electricidad del Norte (EDENORTE) que llevan 24 horas sin energía eléctrica y que pese a contantes reportes, el problema persiste.

Estos dijeron que además de este apagón, en los últimos tiempos han tenido que lidiar con el bajo voltaje de la energía eléctrica, lo que no les permite trabajar con normalidad sus neveras, freezer y otros electrodomésticos y demás ha causando daños, tanto al sector comercial, como residencial, ya que se ha evidenciado la pérdida de productos que deben mantenerse congelados y en temperatura fría.

Recomendamos leer: Maimón se moviliza para exigir soluciones definitivas a los apagones y un servicio eléctrico de calidad

Denunciaron también el abandono del Departamento Encargado de Poda de árboles, ya que en comunidades como Guardianon, Sabana De Rey y otras comunidades, los cables de alta tensión conviven en unión con los árboles.

Estos esperan del Gerente General de EDENORTE Gustavo Martínez, a poner su ojo visor en estas comunidades.

​Cotuí.- Residentes del Distrito Municipal de Zambrana y de diversos sectores del Municipio de Cotuí, denunciaron este martes ante la Empresa Distribuidoras de Electricidad del Norte (EDENORTE) que llevan 24 horas sin energía eléctrica y que pese a contantes reportes, el problema persiste. Estos dijeron que además de este apagón, en los últimos tiempos han  Nacionales, 24 horas, Comunidades, COTUI, Denuncia, Electrico, Suministro, Zambrana  

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *