Connect with us

De Ultimo Minuto

Alcalde de Santiago despide a Alex Bueno: “Vine a despedir a mi amigo”

Published

on

Santiago.– En medio del homenaje póstumo al emblemático cantante dominicano Alex Bueno, el alcalde de Santiago, Ulises Rodríguez, acudió a darle el último adiós y destacó no solo su grandeza artística, sino también la fortaleza con la que logró reconstruir su vida y preservar su legado.

Visiblemente conmovido, Rodríguez recordó la estrecha amistad que mantuvo con el intérprete y reveló que, aunque en los últimos meses no compartían con frecuencia, mantenían una comunicación constante. “Vine aquí a despedir a mi amigo, Alejandro”, expresó el alcalde, al rememorar las conversaciones que sostuvo con el artista, incluyendo un saludo que recibió desde Europa y el último encuentro que ambos tuvieron durante una actividad de una cooperativa el año pasado.

El ejecutivo municipal manifestó su solidaridad con la familia del artista y aseguró que se siente parte de ella debido al cariño que los unía. Señaló que prefiere guardar para la intimidad muchas de las conversaciones sostenidas con el cantante durante sus últimos meses de vida.

Rodríguez afirmó que, más allá del extraordinario legado musical que deja Alex Bueno, una de las enseñanzas que más admira fue su capacidad para sobreponerse a los momentos más difíciles de su vida.

“Después de estar en la cima y caer, tuvo la grandeza de levantarse nuevamente y dejar su imagen por todo lo alto. Ese es uno de los mayores orgullos que deja como ser humano”, expresó.

Asimismo, resaltó el papel fundamental que desempeñó la familia en ese proceso de recuperación, indicando que el respaldo de sus seres queridos fue determinante para que el artista pudiera reencontrarse consigo mismo y recuperar el respeto y el cariño del pueblo dominicano.

Las declaraciones fueron ofrecidas durante los actos fúnebres celebrados en San José de las Matas, donde familiares, amigos, autoridades y cientos de admiradores acudieron a rendir homenaje al intérprete, cuya partida ha provocado una profunda conmoción en la sociedad dominicana y en el mundo artístico.

​Santiago.– En medio del homenaje póstumo al emblemático cantante dominicano Alex Bueno, el alcalde de Santiago, Ulises Rodríguez, acudió a darle el último adiós y destacó no solo su grandeza artística, sino también la fortaleza con la que logró reconstruir su vida y preservar su legado. Visiblemente conmovido, Rodríguez recordó la estrecha amistad que mantuvo  Entretenimiento, Alcalde, Alex Bueno  

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *