De Ultimo Minuto
La Materialista asegura generó más de 1 millón de dólares en OnlyFans
Santo Domingo. La artista de música urbana La Materialista confesó en una reciente entrevista en el programa “Juego de Damas”, el impacto positivo, en materia económica, que tuvo abrir una cuenta de contenido para adultos, asegurando que durante el tiempo que se mantuvo activa generó más de 1 millón de dólares.
En sus declaraciones, compartió que no se arrepiente en lo absoluto de haberlo hecho, pues gracias a las ganancias obtenidas ha podido construir un patrimonio que le ha brindado la oportunidad de abandonar temporalmente la música y centrarse en la crianza de su hija.
“Mucha gente lo que vende es una bendita película. En mi caso, yo manejaba mucho dinero con mi carrera artística, pero un patrimonio como el que tengo ahora yo no lo había logrado en mi música, y yo lo tengo. Y por eso, el recorrido que yo he hecho, yo no me arrepiento. ¿Por qué me voy a arrepentir si yo hoy puedo estar en mi casa dos años tranquila, cuidando a mi bebé sin la desesperación y tranquila en mi hogar?”, dijo.
También puedes leer: La Materialista revela creó OnlyFans por necesidad económica que atravesaba
La artista reveló además que cerró la plataforma tras su participación en un reality show, La Casa de los Famosos, debido a que era ella misma quien administraba la cuenta. Según explicó, al momento de clausurarla, los ingresos acumulados superaban el millón de dólares.
En 2021, Yameiry Infante Honoret, mejor conocida por su nombre artístico La Materialista, sacudió a la farándula local al anunciar que había creado una página de contenido explícito para adultos.
Ante la ola de críticas generadas en su contra, la artista confesó tiempo después que creó su cuenta de OnlyFans «por la necesidad económica» que enfrentó a raíz de inversiones realizadas en su carrera musical que no pudo recuperar debido a la pandemia del COVID-19.
Posteriormente, durante una entrevista con “Despierta América”, la intérprete de “Las Chapas que Vibran” expresó que asumía plenamente las consecuencias de la decisión que tomó y que, aunque no se sentía orgullosa de esa etapa, tampoco se avergonzaba de ella, ya que formó parte de un proceso que le permitió superar dificultades económicas y estabilizar sus finanzas.
«Yo asumí lo que hice y es algo que no te voy a decir que me siento orgullosa, pero tampoco me avergüenzo porque es parte de mi vida, es parte de un proceso en mi vida, es parte de mi proceso, del cual también uno saca cosas bonitas y se aprende. Más que lo material, obviamente lo hice porque en ese momento yo tenía una necesidad económica», manifestó.
Santo Domingo. La artista de música urbana La Materialista confesó en una reciente entrevista en el programa “Juego de Damas”, el impacto positivo, en materia económica, que tuvo abrir una cuenta de contenido para adultos, asegurando que durante el tiempo que se mantuvo activa generó más de 1 millón de dólares. En sus declaraciones, compartió Entretenimiento, La Materialista, OnlyFans, portada
