Connect with us

Deportes

Carlo Ancelotti confirma lo que todos quieren saber sobre Neymar de cara al futuro de Brasil en el Mundial

Published

on

  

Ha sido un mes de altibajos para Neymar. Tras otra temporada plagada de lesiones, Neymar no estaba seguro de si el seleccionador de Brasil, Carlo Ancelotti, le daría una oportunidad más de participar en un Mundial. Finalmente, Ancelotti lo hizo, pero la buena racha no duró.

Antes de que Neymar pudiera siquiera aclimatarse de nuevo con sus compañeros de selección, una lesión en el gemelo le impidió participar en los entrenamientos y en los partidos amistosos. Comenzó entonces una carrera contrarreloj para llegar a tiempo al primer partido del equipo en el Mundial. Pronto quedó claro que se perdería el encuentro contra Marruecos y, posiblemente, toda la fase de grupos.

Ancelotti se ha mostrado algo impreciso sobre la fecha exacta del regreso de Neymar, pero fue muy claro el viernes por la noche, tras la victoria de Brasil por 3-0 sobre Haití. Se espera que Neymar esté totalmente listo para jugar en el último partido de la fase de grupos contra Escocia.

Ancelotti afirma que Neymar se entrenará de forma individual el sábado y que el lunes se incorporará a los entrenamientos con el resto del equipo. Brasil se enfrentará a Escocia el miércoles 24 de junio en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida. Pedirle a Neymar que sea titular sería exigirle demasiado, pero al menos debería disponer de minutos en la segunda parte, siempre y cuando Brasil tenga el partido bajo control.

Dado que solo un punto separa a Brasil y Marruecos de Escocia, el equipo de Ancelotti no tiene margen de error si quiere terminar primero de grupo. Lanzar a Neymar a una situación de alta presión desde el inicio podría no ser la mejor idea; necesita recuperar el ritmo progresivamente.

 

​Tras la victoria de Brasil sobre Haití, siguieron llegando buenas noticias para la selección nacional.  Leer   

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *