De Ultimo Minuto
Diputada Grey Pérez agradece respaldo recibido en actividad “Entre Amigas con Grey”
Azua, República Dominicana.– La diputada Grey Pérez Díaz expresó su agradecimiento a las cientos de mujeres que participaron en el encuentro denominado “Entre Amigas con Grey”, realizado este jueves como parte de una actividad de confraternidad, integración y reconocimiento.
La legisladora destacó que la masiva asistencia y el respaldo recibido constituyen un estímulo para continuar trabajando en favor de las mujeres y de las comunidades que representa en la provincia de Azua.
“Contar con el cariño, respeto y reconocimiento de tantas mujeres es la fuerza que me impulsa a seguir trabajando con valentía, compromiso y determinación”, manifestó Pérez Díaz durante el desarrollo de la actividad.
Asimismo, la congresista valoró el apoyo brindado por diversas personalidades, funcionarios, colaboradores y patrocinadores que contribuyeron al éxito del evento, el cual reunió a decenas de madres y mujeres de distintos sectores de la provincia.
Recomendamos leer: Diputada Grey Pérez Díaz impulsa proyecto de ley sobre atención integral a la endometriosis
Entre las personas e instituciones agradecidas figuran Edgar Augusto Féliz Méndez, director de DASAC; Luz Estrella, subdirectora de esa institución; Aníbal Belliard, director de Operaciones de la Presidencia; Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara de Diputados; Amado Díaz, vocero de los diputados del PRM; Elsido Díaz, director de INAVI; Wellington Arnaud Bisonó, director de INAPA; Nilian Reynoso, directora de Prensa de la Presidencia; la comunicadora Millys Johanna Martínez Morillo; el senador Augusto Velázquez; el regidor Juan Edilio Ramírez Navarro (Lile); Rhony Sención, de Impacto Publicitario; Bacharengue RD; el diputado César Beltré Méndez, así como el equipo organizador que hizo posible la actividad.
Grey Pérez resaltó que este tipo de encuentros fortalecen los vínculos con la comunidad y permiten compartir de manera cercana con las mujeres que, día a día, aportan al desarrollo de la sociedad.
La actividad estuvo marcada por rifas, entrega de regalos, presentaciones artísticas y momentos de confraternidad, en un ambiente de alegría y celebración dedicado a reconocer el papel fundamental de las madres y mujeres dominicanas.
Azua, República Dominicana.– La diputada Grey Pérez Díaz expresó su agradecimiento a las cientos de mujeres que participaron en el encuentro denominado “Entre Amigas con Grey”, realizado este jueves como parte de una actividad de confraternidad, integración y reconocimiento. La legisladora destacó que la masiva asistencia y el respaldo recibido constituyen un estímulo para continuar Nacionales, Diputada, Grey Pérez
