Connect with us

De Ultimo Minuto

Miles marchan en Madrid para exigir la dimisión de Pedro Sánchez

Published

on

Madrid.- Miles de personas participaron este sábado en la denominada “Marcha por la Dignidad”, convocada por la organización Sociedad Civil Española, para exigir la renuncia del presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, y la convocatoria anticipada de elecciones generales.

La movilización recorrió las calles de la capital española desde la plaza de Colón hasta el Arco de la Victoria, en Moncloa, bajo el lema “¡Sánchez, dimisión ya!”.

Leer más: Agricultores colapsan Madrid con 500 tractores en su protesta más importante

Según datos ofrecidos por la Delegación del Gobierno, unas 40,000 personas asistieron a la protesta. Sin embargo, los organizadores elevaron la cifra a unos 120,000 participantes.

Durante la jornada, los manifestantes expresaron su rechazo a la gestión gubernamental y demandaron cambios políticos inmediatos en España.

​Madrid.- Miles de personas participaron este sábado en la denominada “Marcha por la Dignidad”, convocada por la organización Sociedad Civil Española, para exigir la renuncia del presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, y la convocatoria anticipada de elecciones generales. La movilización recorrió las calles de la capital española desde la plaza de Colón hasta el  Internacionales, Deultimominuto, ElPeriódicodelaVerdad, Gobierno, Madrid, Marcha, República Dominicana  

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *