Connect with us

Política

Poder Ejecutivo dispone extradición de dos dominicanos a Estados Unidos 

Published

on

El Poder Ejecutivo dispuso este martes la entrega en extradición a Estados Unidos de los ciudadanos dominicanos, Luis Ezequiel Then Martínez y Missaelle Morales Silvestre.

wf_cms.rss.read_more

]]> A través de los decretos 337-26 y 338-26, el presidente autorizó la exradición de Luis Ezequiel Then Martínez y Missaelle Morales Silvestre.   

El Poder Ejecutivo dispuso este martes la entrega en extradición a Estados Unidos de los ciudadanos dominicanos, Luis Ezequiel Then Martínez y Missaelle Morales Silvestre.

A través de los decretos 337-26 y 338-26, el presidente autorizó la exradición de Luis Ezequiel Then Martínez y Missaelle Morales Silvestre.

A Luis Ezequiel Then Martínez se le imputa por asociación delictuosa en segundo grado, operar como traficante de drogas a gran escala, venta de sustancias controladas en primer grado, posesión criminal de una sustancia controlada en primer grado y posesión criminal de una sustancia controlada en tercer grado.

Mientras a Missaelle Morales Silvestre se le hace responsable de asociación delictuosa para distribuir cinco kilogramos o más de una mezcla o sustancia que contiene una cantidad detectable de cocaína, con la intención, el conocimiento y la creencia razonable de que dicha sustancia sería importada ilegalmente a los Estados Unidos desde lugares fuera de los Estados Unidos, incluyendo Colombia.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *