Connect with us

De Ultimo Minuto

Consternación en Buena Vista de Jarabacoa por triste suceso que involucra a “La Candela de la Bachata”

Published

on

Por: Salvador García
@ennoticiasconsalvadorj

Jarabacoa.– Un lamentable hecho ha causado gran consternación entre los residentes del sector Buena Vista, específicamente en el callejón de Piedra Blanca, detrás del campo de golf, donde fue encontrado sin signos vitales un hombre conocido como Agustín, apodado “La Candela de la Bachata”.

De acuerdo con las informaciones preliminares, el suceso ocurrió en circunstancias que aún están siendo esclarecidas por las autoridades correspondientes.

Puedes leer: MP apelará “no ha lugar” que favorece a hombre que ultimó mujer e hirió a cinco personas en edificio de Naco

Hasta el momento, se desconocen las razones que lo habrían llevado a tomar esta trágica decisión.

El hecho ha generado profunda tristeza entre familiares, amigos y comunitarios de la zona, quienes lo describen como una persona conocida en el entorno.

Las autoridades continúan las investigaciones para ofrecer mayores detalles en las próximas horas.

Información en desarrollo.

​Por: Salvador García@ennoticiasconsalvadorj Jarabacoa.– Un lamentable hecho ha causado gran consternación entre los residentes del sector Buena Vista, específicamente en el callejón de Piedra Blanca, detrás del campo de golf, donde fue encontrado sin signos vitales un hombre conocido como Agustín, apodado “La Candela de la Bachata”. De acuerdo con las informaciones preliminares, el suceso  Nacionales, Jarabacoa  

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *