De Ultimo Minuto
Rubén Vargas celebra la clasificación de Suiza y anticipa el duelo ante Argentina
VANCOUVER, Canadá.– El dominicano Rubén Vargas expresó su satisfacción tras convertirse en uno de los protagonistas de la histórica clasificación de Suiza a los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2026, luego de superar a Colombia en una dramática tanda de penales.
Te puede interesar:Dominicano Rubén Vargas viste de héroe a Suiza con el penal de la clasificación
«Estamos muy felices de haber clasificado hoy. Fue un partido muy duro«, manifestó el extremo suizo en la zona mixta del BC Place de Vancouver, luego de un encuentro de alta intensidad que se definió desde los once pasos, donde Suiza se impuso 4-3.
Vargas, quien anotó el penal decisivo que selló el pase de los helvéticos a la siguiente ronda, destacó el esfuerzo colectivo del equipo para superar a una complicada selección colombiana y mantener vivo el sueño mundialista.
Con la clasificación asegurada, el futbolista de raíces dominicanas aseguró que el plantel ya piensa en el próximo reto: enfrentar a la vigente campeona del mundo, Argentina, en los cuartos de final.
«Todos sabemos quién es Argentina, pero para nosotros todo es posible«, afirmó con confianza el atacante.
Suiza buscará ahora dar otra sorpresa en el torneo cuando se mida a la selección liderada por Lionel Messi, en un duelo que definirá uno de los semifinalistas del Mundial 2026.
VANCOUVER, Canadá.– El dominicano Rubén Vargas expresó su satisfacción tras convertirse en uno de los protagonistas de la histórica clasificación de Suiza a los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2026, luego de superar a Colombia en una dramática tanda de penales. Te puede interesar:Dominicano Rubén Vargas viste de héroe a Fútbol, Deultimominuto, ElPeriódicodelaVerdad, República Dominicana
