Connect with us

Deportes

Cómo Mercedes y Adidas trabajaron a contrarreloj con su ropa para 2025

Published

on

Ocho meses es un periodo de tiempo muy corto en el mundo de la fabricación de ropa deportiva, donde las colecciones suelen aprobarse y ponerse en producción con al menos un año de antelación. Sin embargo, ese es todo el tiempo que Adidas ha tenido entre la firma del acuerdo con Mercedes y la entrega de la primera colección del equipo para la temporada 2025.
El gigante alemán presentó a …Sigue leyendo

​Ocho meses es un periodo de tiempo muy corto en el mundo de la fabricación de ropa deportiva, donde las colecciones suelen aprobarse y ponerse en producción con al menos un año de antelación. Sin embargo, ese es todo el tiempo que Adidas ha tenido entre la firma del acuerdo con Mercedes y la entrega de la primera colección del equipo para la temporada 2025.El gigante alemán presentó a …Sigue leyendo  Fórmula 1, Cultura 

Continue Reading
Advertisement
Deportes21 horas ago

Primera Dama Raquel Arbaje, INEFI y MIDEREC se unen en favor del deporte de Capotillo 

Mundo Motor3 días ago

RD-Educación Vial: «Autohaus, el American School Of Santo Domingo unen esfuerzos en 1era. charla de Educación Vial»

Mundo Motor3 días ago

Volvo XC40: «Tecnología, Seguridad y Diseño en República Dominicana»

República5 días ago

Carolina Mejía, afirmó: «Discurso de Rendición de Cuentas de Luis Abinader, muestra la realidad que está disfrutando la Republica Dominicana»

Politica6 días ago

EN VIVO | Discurso de Rendición de Cuentas del Presidente Luis Abinader

EEUU | Ultimas Noticias1 semana ago

El Peligro Invisible del Invierno: «Caídas en Aceras Congeladas y Cómo Prevenirlas»

De Ultimo Minuto1 semana ago

Jean Luis Rodríguez dice: «La APORDOM refuerza sus estrategias y su alianza con puertos en todo el mundo»

Bienestar1 semana ago

Adolfo Pérez: «Promese/CAL realiza licitación pública para garantizar abastecimiento de medicamentos»

De Ultimo Minuto1 mes ago

Un avión se estrelló contra un helicóptero mientras aterrizaba en el Aeropuerto Nacional Reagan

Industria, Comercio y Mipymes1 mes ago

Ito Bisonó sobre viaje de Marco Rubio a RD: «Las Expectativas me parece que tienen que ser Positivas»

De Ultimo Minuto1 mes ago

NADA SE INTERPONDRÁ EN NUESTRO CAMINO 🇺🇸

De Ultimo Minuto2 meses ago

Ministerio de Medio Ambiente utiliza Inteligencia Artificial y Robotica para agilizar Certificaciones de Impacto Minimo (CRIM)