Connect with us

De Ultimo Minuto

Soto, Guerrero Jr., Caminero, Sánchez y Durán encabezan la representación dominicana en el Juego de Estrellas 2026

Published

on

SANTO DOMINGO. Los dominicanos Juan Soto, Vladimir Guerrero Jr., Junior Caminero, Jhoan Durán y Cristopher Sánchez, figuran entre los seleccionados para el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas 2026, cuyos rosters oficiales fueron anunciados por Major League Baseball para el Clásico de Media Temporada, que se celebrará el próximo 14 de julio en el Citizens Bank Park de Filadelfia.

Te puede interesar: Julio Rodríguez entra a la lista de lesionados por conmoción cerebral

La representación quisqueyana estará encabezada por Juan Soto, quien será jardinero titular de la Liga Nacional, mientras que Vladimir Guerrero Jr. abrirá como inicialista de la Liga Americana y Junior Caminero ocupará la antesala del conjunto del joven circuito.

En el cuerpo de lanzadores sobresale el lamzador abridor Cristopher Sánchez y el relevista Jhoan Durán, convocados al equipo de la Liga Nacional gracias a su destacada temporada.

El Juego de Estrellas reunirá a las principales figuras de las Grandes Ligas en una edición que volverá a contar con una importante presencia de jugadores dominicanos, reafirmando el protagonismo del país en el mejor béisbol del mundo.

Alineación titular – Liga Americana

Posición Jugador Equipo
C Shea Langeliers Atléticos
1B Vladimir Guerrero Jr. (RD) Azulejos
2B Ernie Clement Azulejos
3B Junior Caminero (RD) Rays
SS Bobby Witt Jr. Reales
OF Mike Trout Angelinos
OF Byron Buxton Mellizos
OF Aaron Judge Yankees
BD Yordan Álvarez Astros

Alineación titular – Liga Nacional

Posición Jugador Equipo
C Drake Baldwin Bravos
1B Freddie Freeman Dodgers
2B Ozzie Albies Bravos
3B Max Muncy Dodgers
SS CJ Abrams Nacionales
OF Brandon Marsh Filis
OF Juan Soto (RD) Mets
OF Andy Pagés Dodgers
BD Shohei Ohtani Dodgers

​SANTO DOMINGO. Los dominicanos Juan Soto, Vladimir Guerrero Jr., Junior Caminero, Jhoan Durán y Cristopher Sánchez, figuran entre los seleccionados para el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas 2026, cuyos rosters oficiales fueron anunciados por Major League Baseball para el Clásico de Media Temporada, que se celebrará el próximo 14 de julio en el  Béisbol, Deultimominuto, ElPeriódicodelaVerdad, Grandes Ligas, MLB, República Dominicana  

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *