Connect with us

De Ultimo Minuto

Mayor Olivares detalla despliegue dominicano en labores de rescate en Venezuela

Published

on

Santo Domingo. – El mayor Olivares, de la Fuerza Aérea de República Dominicana, ofreció detalles sobre el operativo que ejecuta la brigada dominicana desplegada en Venezuela, enviada por disposición del presidente Luis Abinader para apoyar las labores de búsqueda y rescate tras los recientes eventos sísmicos que han afectado esa nación.

El oficial explicó que las unidades se encuentran operando en zonas de alto impacto, priorizadas por su nivel de afectación, utilizando tecnología de detección, herramientas de remoción y protocolos internacionales que permiten maximizar la localización de sobrevivientes en estructuras colapsadas.

Leer más: Hermandad en acción: ciudadanos responden con ayuda humanitaria para Venezuela

Asimismo, destacó la coordinación con autoridades locales y organismos internacionales, lo que ha permitido optimizar los tiempos de respuesta y fortalecer las labores en áreas críticas, donde cada minuto resulta determinante para el rescate de personas con vida.

Olivares señaló que la misión se mantiene activa bajo estrictas medidas de seguridad, priorizando tanto la vida de los afectados como la integridad del personal desplegado, mientras continúan las labores en condiciones complejas sobre el terreno.

​Santo Domingo. – El mayor Olivares, de la Fuerza Aérea de República Dominicana, ofreció detalles sobre el operativo que ejecuta la brigada dominicana desplegada en Venezuela, enviada por disposición del presidente Luis Abinader para apoyar las labores de búsqueda y rescate tras los recientes eventos sísmicos que han afectado esa nación. El oficial explicó que  Nacionales, Deultimominuto, ElPeriódicodelaVerdad, Mayor Olivares, portada, República Dominicana, rescate, Venezuela  

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *