Connect with us

De Ultimo Minuto

Duarte, Feliz y Delgado lideran el inicio de la preparación dominicana rumbo al Mundial 2027

Published

on

SANTO DOMINGO. – Con la integración desde el primer día de Chris Duarte, Andrés Feliz y Ángel Luis Delgado, la selección nacional de baloncesto de la República Dominicana inició sus entrenamientos de cara a los compromisos ante Estados Unidos y Nicaragua por la Tercera Ventana Clasificatoria a la Copa Mundial de Baloncesto Catar 2027.

Te puede interesar:Arena Banreservas Virgilio Travieso Soto luce lista para los grandes eventos internacionales

Los tres jugadores, considerados piezas fundamentales del combinado tricolor, se pusieron de inmediato bajo las órdenes del dirigente Néstor “Che” García en las prácticas celebradas en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La presencia de Duarte, con experiencia en la NBA, junto a Feliz y Delgado, destacados en importantes ligas internacionales, fortalece las aspiraciones del conjunto dominicano para los encuentros programados para los días 3 y 6 de julio en la renovada Arena Banreservas Virgilio Travieso Soto.

El cuerpo técnico trabaja en la conformación del plantel definitivo mientras espera la llegada de otros convocados que se unirán en los próximos días a la concentración nacional.

República Dominicana llega a esta ventana clasificatoria en una posición favorable tras registrar marca de 3-1, empatada en el liderato del Grupo A con Estados Unidos. México ocupa la tercera posición con récord de 2-2 y Nicaragua cierra la tabla con 0-4.

La Federación Dominicana de Baloncesto apuesta a una combinación de experiencia, talento y compromiso para continuar el camino hacia una nueva clasificación mundialista, con el respaldo de una afición que espera llenar las gradas en los dos compromisos como local.

​SANTO DOMINGO. – Con la integración desde el primer día de Chris Duarte, Andrés Feliz y Ángel Luis Delgado, la selección nacional de baloncesto de la República Dominicana inició sus entrenamientos de cara a los compromisos ante Estados Unidos y Nicaragua por la Tercera Ventana Clasificatoria a la Copa Mundial de Baloncesto Catar 2027. Te  Baloncesto, Deultimominuto, ElPeriódicodelaVerdad, portada, República Dominicana  

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *