Connect with us

De Ultimo Minuto

Villa Francisca celebrará gran salida carnavalera “Por Amor al Barrio”

Published

on

Santo Domingo. – El sector Villa Francisca se prepara para vivir una jornada cargada de tradición, cultura y colorido con la celebración de la gran salida carnavalera “Por Amor al Barrio”, programada para el próximo domingo 9 de agosto.

La actividad partirá desde Villa Francisca y culminará con una gran unión junto a Los Años Dorados, congregando a destacados exponentes del carnaval dominicano, leyendas carnavaleras, artistas y amantes de las expresiones culturales populares.

La iniciativa es encabezada por reconocidos representantes del carnaval de Villa Francisca, entre ellos Bebé Alibaba, LaFilma, Botato, Elia, Benjamín y Alexis, quienes buscan fortalecer los valores culturales y promover un mensaje positivo para la juventud.

Los organizadores destacaron que la actividad tiene como objetivo demostrar que la cultura constituye una herramienta de transformación social, identidad y unión comunitaria.

“Queremos llevar un mensaje claro a todos los jóvenes: sí se puede. La cultura es amor, pasión, identidad y unión”, expresaron los promotores del evento.

Recomendamos leer:DICRIM desmantela banda en Villa Francisca dedicada a fraudes electrónicos; apresan 5 integrantes

Asimismo, señalaron que el nombre “Por Amor al Barrio” surge del reconocimiento a la importancia de cada comunidad en la preservación de las tradiciones y manifestaciones culturales dominicanas.

La jornada contará con la participación de comparsas, personajes tradicionales, música y diversas expresiones artísticas que forman parte del patrimonio cultural del país.

Los organizadores extendieron una invitación a toda la ciudadanía para que se sume a esta gran celebración cultural y respalde las iniciativas que fortalecen la identidad y el orgullo de los barrios dominicanos.

​Santo Domingo. – El sector Villa Francisca se prepara para vivir una jornada cargada de tradición, cultura y colorido con la celebración de la gran salida carnavalera “Por Amor al Barrio”, programada para el próximo domingo 9 de agosto. La actividad partirá desde Villa Francisca y culminará con una gran unión junto a Los Años  Estilo, Villa Francisca  

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *