Connect with us

Economía

Apagón en subestación de Boca Chica deja sin servicio eléctrico a más de 40 sectores

Published

on

Más de 40 sectores resultaron afectados por la interrupción del servicio eléctrico tras la salida, la mañana de este viernes, del interruptor del transformador de potencia de la Subestación Boca Chica 138 KV, incidencia que impactó los circuitos BOCA01, BOCA02, BOCA03 y BOCA04, respectivamente.

La información fue confirmada por la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) mediante un comunicado, en el que explicó que brigadas técnicas trabajan en la identificación de la causa de la avería para restablecer el suministro energético en el menor tiempo posible.

Entre los sectores afectados figuran Cristo Rey, Sueño Caribeño, Coquitos Boca Chica, Monterrey, El Mesías (Alto de Chavón), Costa Blanca, Residencial Mar del Rey, Residencial Marina Garden, La Malena, sector Los Bancos, Club Miramar, Respaldo Las Américas, Ciudad Caribe, Guayacanes, Bella Vista y Boca Chica.

Asimismo, permanecen sin servicio eléctrico El Cruce de Jubey, Los Altos de Monterrey, Los Jardines, Monte Rey, Proyecto Europa, Tierra Alta, Azucenas, Los Tanquesitos, Andrés, Batey Andrés, El Brisal (Brisas Caucedo), El Higo, Jerusalén, Los Unidos–La Caleta, María Estela, Miramar I, Residencial Panamericano, San Andrés Country Club, Invi CEA, La Ceiba, Monte Adentro de La Caleta, Mi Hogar Invi y Caribbean Atlanta – La Bobina.

En el comunicado, Edeeste agradeció la comprensión de los usuarios mientras continúan las labores para restablecer el servicio eléctrico de manera segura y eficiente.

Archivado en:

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *