Espectáculo
Shuupamela se defiende de críticas de vídeo musical grabado en escuela

Santo Domingo.– La artista e influencer Pamela Sandoval (Shuupamela) se pronunció a través de sus redes sociales respecto a la polémica generada por la filmación del vídeo musical “Chupamela”, en el que participaría junto a La Menor Queen, y que fue grabado en la Escuela Lilliam Portalatín Sosa, ubicada en el sector Invivienda de Santo Domingo Este.
En su comunicado, Sandoval explicó que fue contratada para grabar el vídeo y que se le informó que la locación sería una escuela abandonada, fuera de uso oficial.
También puedes leer: ShuuPamela sale de La Casa de Alofoke tras ser eliminada
“Como artista, simplemente me presenté el día del rodaje y seguí las instrucciones del director y del equipo de producción, como es habitual en estos casos”, señaló la intérprete en su cuenta de Instagram.
La artista aclaró además que no tuvo ninguna participación en la selección del lugar ni en la organización del rodaje.
“Este es un tema muy sensible y por eso, luego de ver la reacción del público, decidí eliminar el vídeo”, agregó, resaltando que su intención no fue faltarle el respeto al público dominicano ni al sistema educativo.
Pamela Sandoval concluyó el comunicado manifestando que se encuentra a disposición de las autoridades dominicanas para colaborar con cualquier investigación relacionada con el caso.
Con este pronunciamiento, la artista buscó aclarar los hechos y enfatizar que su participación se limitó a cumplir con su labor artística bajo las indicaciones del equipo de producción.
Esta mañana el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, calificó como “inapropiado”, y explicó que el personal que acompañaba a las artistas ingresaron al plantel vistiendo de manera adecuada, pero una vez dentro cambiaron de ropa y realizaron la grabación. Agregó que el portero fue informado de que contaban con un supuesto permiso, lo cual fue desmentido por las autoridades educativas.
Santo Domingo.– La artista e influencer Pamela Sandoval (Shuupamela) se pronunció a través de sus redes sociales respecto a la polémica generada por la filmación del vídeo musical “Chupamela”, en el que participaría junto a La Menor Queen, y que fue grabado en la Escuela Lilliam Portalatín Sosa, ubicada en el sector Invivienda de Santo Entretenimiento, Shuupamela