El equipo de Dave Roberts logró poner en marcha de las mejores rotaciones de la MLB rumbo a octubre. Los Angeles Dodgers llegarán a la postemporada con un plantel armado y una estrategia clara. La rotación está encargada de varias figuras como Shohei Ohtani, quien fue señalado como el mejor, sin embargo, el japonés rechazó el honor y le otorgó el mérito a otro compañero.
Su rotación está cargada de estrellas como Shohei Ohtani, Yoshinobu Yamamoto, Blake Snell y Tyler Glasnow. En MLB Network, el ex jugador de Grandes Ligas Sean Casey hizo una declaración audaz después de eso. Señaló el lanzamiento independiente de élite de 1.91 Fielding Independent Pitching (FIP) de Ohtani, que sugería que era el mejor lanzador en el béisbol por entrada por un amplio margen.
El propio Ohtani rechazó el honor del que habló Casey. Cuando se le preguntó sobre el as del equipo, Ohtani no dudó en decir: “En cuanto a Yoshinobu, creo que fue el único que esencialmente mantuvo la rotación durante todo el año y lanzó durante toda la temporada, así que creo que es el as del equipo”.
Los Dodgers aseguraron el título de la División Oeste de la Liga Nacional con una victoria de sobre los D-backs el 25 de septiembre, donde el compañero de equipo de ‘Shotime’ de $325 millones lanzó seis brillantes entradas en blanco para su 12ª victoria y 201ª ponchada con una efectividad de 2.49.
El astro japonés de Los Angeles Dodgers, Shohei Ohtani, conectó este jueves su 54º jonrón de la temporada, lo que permitió a los Dodgers de Los Ángeles ganar la División Oeste de la Liga Nacional de las Grandes Ligas de béisbol tras aplastar 8×0 a los Diamondbacks de Arizona.
El 54º cuadrangular de Ohtani igualó su mejor marca en una sola campaña y el récord de la franquicia de los Dodgers que él mismo estableció el año pasado, cuando se convirtió en el primer jugador de la MLB en registrar 50 jonrones y 50 robos en mismo año. Está a dos jonrones de Kyle Schwarber, de los Filis de Filadelfia, el máximo anotador de la Liga Nacional.